Noticias

Billie Eilish extenderá el tour "Happier Than Ever" a Australia y Nueva Zelanda

El gran éxito que tuvo Billie Eilish con la gira "Happier Than Ever Tour 2022" hizo que ahora abriera fechas para Australia y Nueva Zelanda.

Por Misael Reyes

- 08 de Octubre de 2021 - 15:37 hs
Billie Eilish anunció la llegada del tour "Happier Than Ever 2022" a Nueva Zelanda y Australia

Billie Eilish anunció la llegada del tour "Happier Than Ever 2022" a Nueva Zelanda y Australia (Cortesía)

Gracias al éxito que tuvo desde los primeros días en los que anunció su gira “Happier Than Ever Tour 2022”, la cantante de música pop de 19 años originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida solamente como Billie Eilish, una de las estrellas de la música pop contemporánea, ahora anunció la extensión del tour a Nueva Zelanda y Australia.

Tras el éxito de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista estadounidense Billie Eilish, creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, ahora anunció la llegada de su gira homónima a Nueva Zelanda y Australia tan solo unos días después de haber asistido a la premier de la nueva película de James Bond “No Time To Die”, donde interpretó el tema principal.

El regreso a los escenarios con público presente después de más de un año en el que la pandemia interrumpió todo tipo de espectáculo presencial, ha sido todo un éxito para la mayoría de los artistas, especialmente Billie Eilish, quien agotó de inmediato las fechas anunciadas en su nueva gira.

El pasado 30 de mayo la propia intérprete de “Bury A Friend” dio a conocer a través de sus redes sociales que todas las entradas a las más de 40 fechas anunciadas en el tour “Happier Than Ever” se habían agotado en tan solo un par de días, estallando en júbilo por esta gran respuesta que le había dado su público en todo Estados Unidos y parte de Europa.

Leer Más: Adele deslumbra con su belleza al ser la portada de Vogue para el mes de octubre

Ahora, tras el estreno de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever” y el haber agotado las entradas, Billie Eilish sorprendió a sus fans de Nueva Zelanda y Australia al dar a conocer las fechas en las que llegará a estos países para cantar sus mayores éxitos con sus miles de seguidores completamente en vivo.

El anuncio sobre la extensión del tour lo hizo por medio de su cuenta de Twitter e Instagram donde publicó un corto video en el que aparece sentada en las gradas de un teatro, similar al anuncio que hizo al hacer oficial su regreso a los escenarios, en un post que de inmediato superó las más de 4.5 millones de reproducciones.

La extensión de la gira “Happier Than Ever” de Billie Eilish llega en un importante omento de su corta pero fructífera carrera, donde ha establecido diversos récords en la industria musical y se ha convertido en uno de los iconos de la nueva generación.

¿Es Billie Eilish la mejor cantante de música pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos