Noticias

Billie Eilish estrenará canción mañana y ya puedes escuchar un adelanto

Billie Eilish ha compartido una vista previa de su inminente nueva canción titulada "Your Power", la cual será oficialmente publicada el día de mañana.

Por Ana salazar

-
Ya puedes escuchar un adelanto de la nueva canción de Billie Eilish. (Especial)

Ya puedes escuchar un adelanto de la nueva canción de Billie Eilish. (Especial)

Por fin la espera de nuevas canciones de Billie Eilish ha terminado, pues esta estrella pop, hoy lanzó una probadita de su nueva canción "Your Power", la cual saldrá a la luz publica oficialmente el día de mañana.

La cantante de estadounidense de "Bad Guy", esta semana sorprendió al público con su nuevo tema "Happier Than Ever",  pero el día de hoy, la intérprete de "Therefore I Am", dio a conocer una pequeña parte de su nueva canción "Your Power", la cual según Billie Eilish, se estrenará oficialmente el día mañana, jueves 29 de abril y formará parte de su nuevo álbum.

La canción aparecerá en el segundo álbum de 16 pistas de la estrella del pop, "Happier Than Ever", que será lanzado el 30 de julio, y viene después de los cortes del año pasado "Therefore I Am"  y  "My Future".

Al anunciar los detalles de su seguimiento de 'When We All Fall Asleep ", ayer 27 de abril, Billie Eilish les dijo a los fans que su próximo sencillo del disco llegaría mañana 29 de abril a las 11 am en el horario de la Ciudad de México.

Leer más: "Happier Than Ever": el esperado álbum de Billie Eilish está en camino

En las redes sociales el día de hoy, la cantante publicó una toma aérea de nueve segundos del video oficial de "Your Power". El breve clip sugiere que la canción será una balada minimalista impulsada por una guitarra acústica.

Billie Eilish escribió como título que tanto las imágenes como la pista llegarán mañana por la noche, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

 

"Happier Than Ever" contendrá 16 canciones, incluidos los singles antes mencionados, así como "Everybody Dies", "I Didn't Change My Number", "Not My Responsibility", "Lost Cause" y "NDA".

Según un comunicado de prensa, el próximo álbum fue escrito por Billie Eilish junto a su hermano y colaborador  Finneas , quien también produjo el LP en Los Ángeles. Agrega que el proyecto no cuenta con contribuciones de ningún compositor o productor externo.

Sin duda alguna, este es uno de los discos más esperados tanto por la industria de la música, así como todos los seguidores de la tan aclamada cantante.

Es por ello, que sabemos que todos tienen altas expectativas, sobre este nuevo proyecto musical, con el cual la cantante poco a poco nos ha demostrado que realmente, este nuevo trabajo discográfico, no será la excepción de su buena música.

Por otro lado, el último lanzamiento de esta artista de Estados Unidos, fue en el aclamado documental de Apple TV  "The World's A Little Blurry", que documentó su ascenso al estrellato.

La cantante pop también estableció un récord de Instagram el mes pasado después de debutar una foto de su nuevo cabello rubio.

Leer más: Britney Spears irá a la corte y estará a un paso de conseguir su tutela

Billie Eilish batió el récord anterior establecido por Selena Gomez en su cumpleaños 26 en 2018 con una selfie mostrando su nuevo estilo, que ganó un millón de "me gusta" en tan solo seis minutos.

La joven cantante, también explicó recientemente cómo el tiempo de inactividad proporcionado por la   pandemia de coronavirus le permitió volver al estudio.

¿Te gusto la nueva canción de Billie Eilish?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias