Noticias

Billie Eilish estableció nueva marca en Spotify con mega hit "everything i wanted"

La artista californiana Billie Eilish celebró con sus miles de fans que estableció una nueva marca en Spotify con su mega hit "everything i wanted".

Por Misael Reyes

- 12 de Enero de 2022 - 10:49 hs
El mega hit de Billie Eilish "everything i wanted" estableció una nueva marca en Spotify

El mega hit de Billie Eilish "everything i wanted" estableció una nueva marca en Spotify (Cortesía)

La artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell mejor conocida solamente como Billie Eilish, quien junto a su hermano Finneas O’Connell acaba de ganar su primer Globo de Oro por el sencillo “No Time To Die” para la película homónima de James Bond, ahora celebró una nueva marca en Spotify que alcanzó gracias a su mega éxito “everything i wanted”.

En medio del gran recibimiento de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la cantante californiana de música pop, Billie Eilish, creadora de hits como “Bad Guy” y “I Didn’t Change My Number”, ahora celebró con sus seguidores una nueva marca que estableció en Spotify su hit “everything i wanted”, una de sus canciones más icónicas.

Mucho antes de que se convirtiera en un fenómeno musical gracias a su álbum debut del 2019 “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, la artista estadounidense Billie Eilish había conquistado el corazón de miles de personas gracias a su gran talento con algunas canciones que la hicieron comenzar a sonar en distintas plataformas musicales.

Una de ellas fue su mega hit “everything i wanted”, la cual fue lanzado el pasado 13 de noviembre del 2019 para ser incluido en el álbum debut de la artista estadounidense, convirtiéndose en uno de los primeros hits que tuvieron alcance a nivel internacional y comenzaron a impulsar su carrera.

Leer Más: Lana Del Rey consigue orden de restricción contra fan que entró 3 veces a su casa

Ahora, Billie Eilish celebró con sus millones de seguidores que su mega hit superó el billón de reproducciones en la plataforma musical de Spotify, donde se ha consolidado como una de las artistas favoritas de los usuarios a nivel mundial.

La intérprete de “Bury A Friend” aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus fans en Instagram para celebrar esta importante marca en su carrera, pues en ocasiones anteriores ya lo había logrado con hits como “lovely” y “Bad Guy”, dos de sus canciones más famosas.

Recientemente Billie Eilish y su hermano y productor de cabecera, Finneas O’Connell recibieron su primer Globo de Oro gracias a su mega hit “No Time To Die”, una canción escrita exclusivamente para la película homónima de James Bond que se estrenó a mediados del 2021.

Leer Más: Katy Perry se adentra en un mundo futurista en el videoclip de "When I'm Gone"

Además, la artista de 20 años de edad se encuentra preparándose para el comienzo de su próxima gira mundial con la que llegará a Europa y las ciudades más importantes de Estados Unidos para reencontrarse con su público.

¿Es "everything i wanted" la mejor canción de Billie Eilish en toda su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos