Noticias

Billie Eilish es elegida por Time como una de las artistas más influyentes del año

La revista Time le dio la portada a Billie Eilish al nombrarla como una de las artistas más influyentes del año junto a otras grandes personalidades.

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish fue nombrada por la revista Time como una de las personas más influyentes del año

Billie Eilish fue nombrada por la revista Time como una de las personas más influyentes del año (Cortesía)

La aclamada cantante californiana de 19 años, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mundialmente conocida solo como Billie Eilish, quien sorprendió hace un par de días con el lanzamiento del concierto “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles” para Disney+, ahora sorprendió al ser la portada de la revista Time.

Creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, canción que lanzó como primer adelanto de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish, uno de los fenómenos de la música pop, fue elegida por la revista Time como una de las artistas más influyentes del 2021.

Después de haberse llevado la noche de la Met Gala 2021 y de convertirse en una de las participantes más jóvenes, la aclamada cantante californiana Billie Eilish ahora causó una gran sorpresa al ser elegida como la portada de la revista Time, quien la nombró como una de las artistas más influyentes del año.

El 2021 comenzó de la mejor manera para la intérprete de “Lovely”, quien después de haber causado un gran número de reacciones y rumores al revelar la llegada de su segundo álbum de estudio, el pasado 30 de julio puso a cantar y bailar a millones de fans con el lanzamiento del disco “Happier Than Ever”.

Leer Más: BTS se une a Coldplay en el sencillo "My Universe": escucha aquí el primer adelanto

El día de hoy, Billie Eilish apareció en la portada de la edición mensual de la revista Time, una de las más famosas del mundo, y lo hizo al ser considerada por el medio como una de las famosas más influyentes del año gracias a su gran talento y los éxitos que ha logrado acumular en su corta carrera.

A través de su cuenta de Instagram y demás redes sociales, la ganadora del Grammy compartió la portada de la revista en la que aparece en primer plano vistiendo un atuendo rojo bajo la leyenda ‘Las personas más influyentes del año’, en un post que superó de inmediato las 2 millones de reacciones.

De acuerdo con la publicación hecha por Time, donde pidieron a Megan Thee Stallion hablar acerca de Billie, la rapera se explayó y abrió su corazón en cuanto a los acercamientos que ha tenido con la cantante de 19 años, de quien dijo lo siguiente:

Billie Eilish es un alma única, con una voz, un estilo y una actitud propios. Era tan real y relajada, aunque su personalidad es tan grande. Es un espíritu raro que habla con el corazón, sin pretensiones. Esa noche supe que había encontrado un espíritu afín. Una mujer fuerte, pero que sigue aprendiendo y creciendo. Una mujer que se defiende a sí misma y aboga por las mujeres de todo el mundo”.

Leer Más: Selena Gomez celebra el 15 de septiembre destacando su orgullo mexicano en video

Además, otras de las personalidades que aparecen en la extensa lista elaborada por Time son Bad Bunny, Britney Spears, Lil Nas X y más, quienes este año han logrado marcas demasiado importantes en la música y distintos ámbitos, influyendo fuertemente en el mundo.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos