Noticias

Billie Eilish enamora con su elegancia en la portada de la revista Vogue

En medio de uno de los mejores momentos de su carrera la cantante de Los Angeles, California Billie Eilish sorprendió y enamoró al ser la portada de Vogue.

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish sorprendió al ser la portada de Vogue

Billie Eilish sorprendió al ser la portada de Vogue (EFE)

La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió a todos al aparecer en la portada de la revista Vogue, donde enamoró con su elegancia y belleza a sus miles de seguidores.

Famosa por éxitos como “Bad Guy” y “Lovely”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish, quien acaba de estrenar el sencillo “Your Power”, con el que está preparando el lanzamiento de su próximo disco “Happier Than Ever”, ahora enamoró a todos y se volvió tendencia al aparecer en la portada de la revista Vogue.

Considerada como un fenómeno musical, Billie Eilish ha ido más allá de la música para incursionar en diversas campañas de moda, donde su belleza y estilo le han llevado a ser un referente para las nuevas generaciones, quienes ahora no tardaron en expresar su emoción con la nueva portada que acaparó la cantante.

Con tan solo 19 años de edad, la intérprete de “Bury a Friend” ha conquistado los más grandes escenarios, pero ahora se anotó otro gran logro en su carrera al aparecer en la portada de la revista Vogue, una de las más influyentes de todos los tiempos, donde ahora conquistó a su público.

Leer Más: Lleno de magia: Así anuncia The Weeknd que será su nuevo álbum

A través de su cuenta de Instagram, Billie Eilish compartió una serie de fotografías de la sesión realizada por la revista para la publicación de este mes. En ellas, podemos observar a la cantante con un estilo completamente diferente al que tiene acostumbrado a su público, ya que aparece vistiendo elegantes atuendos y con un peinado diferente que hace resaltar su belleza y su nuevo look.

Las fotografías posteadas por la artista de inmediato recibieron millones de ´Me Gusta’, como sucedió con la que se eligió para la portada, la cual sumó más de 6.2 millones de reacciones y cientos de comentarios de parte de amigos, colegas y colaboradores, quienes le expresaron su emoción por verla ocupar una de las portadas más importantes del mundo de la moda.

Este plus para la carrera de Billie Eilish llega tan solo unos días después de que estreno “Your Power”, el segundo sencillo de su próximo álbum “Happier Than Ever”, el cual le pondrá fin al gran éxito de su disco debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Con más de 26 millones de reproducciones en tan solo 3 días, el videoclip de “Your Power” fue todo un éxito gracias a que la cantante había dado muy pocos detalles sobre este lanzamiento.

De acuerdo con la información que la propia Billie Eilish dio a conocer, será hasta el próximo 30 de julio cuando su segundo álbum de estudio, “Happier Than Ever” se estrene en todas las plataformas digitales.

Leer Más: Justin Bieber nos regaló una íntima sesión de piano de "Peaches"

Mientras tanto, solamente queda disfrutar de los sencillos “Therefore I Am” y “Your Power”, los cuales han dado una pequeña probadita de lo que podremos escuchar en este nuevo material discográfico de la cantante.

¿Será el próximo disco de Billie Eilish el mejor de su carrera?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias