Noticias

Billie Eilish: el doloroso recuerdo que plasmó en su mega hit "Happier Than Ever"

La cantante californiana Billie Eilish canalizó uno de los momentos más dolorosos de su vida en el mega hit "Happier Than Ever" del que te contamos el significado

Por Misael Reyes

- 06 de Agosto de 2022 - 16:05 hs
El significado del hit de Billie Eilish "Happier Than Ever"

El significado del hit de Billie Eilish "Happier Than Ever" (Cortesía)

La aclamada estrella de la música pop, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell mejor conocida como Billie Eilish, cautivó a todo el público con “Happier Than Ever” el mega hit homónimo de su segundo álbum de estudio en el que canalizó un doloroso recuerdo que vivió en una relación sentimental.

Famosa por hits como “Bad Guy” y “Lost Cause”, la artista nacida en Los Angeles, California, Billie Eilish, quien cautivó a todo el público con “Guitar Songs” su nuevo EP con tan solo dos canciones, decidió plasmar un doloroso recuerdo en el mega éxito “Happier Than Ever”, una de las canciones más populares de su carrera que esconde un significado muy personal.

El pasado 29 de julio del 2021, Billie Eilish lanzó el sencillo “Happier Than Ever” homónimo de su segundo álbum de estudio que llegó a todas las plataformas digitales tan solo un par de días después de haberlo presentado con ésta canción.

El sencillo de inmediato llamó la atención de los miles de fans que la artista había acumulado desde el 2019 cuando publicó su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, especialmente por los arreglos musicales pero también por la letra de la canción.

Leer Más: Madonna está de vuelta y colabora con Beyoncé en el remix de "Break My Soul"

Con casi cinco minutos de duración, el mega hit “Happier Than Ever” de Billie Eilish combinó la balada con un solo de guitarra distorsionado que le dio un plus al sencillo en el punto más alto e importante de la canción.

El éxito de la estrella de la  música pop  no pasó desapercibido por sus más fieles seguidores, quienes se dieron cuenta de la sinceridad con la que la cantante californiana habló sobre una relación pasada, lo mucho que la afectó sentimental y las repercusiones que hasta el momento tienen.

En la canción  Billie Eilish  hizo claras referencias a uno de sus ex amores que, según los versos del sencillo, la hizo sentirse de lo peor en el pasado y que sus acciones siguen afectándola hasta el momento.

De acuerdo con la información revelada por el propio fandom de la cantante californiana y de algunos medios, el sencillo “Happier Than Ever” hace referencia al rapero y compositor Brandon Quention Adams, con quien sostuvo una relación sentimental que terminó en el 2019.

El mega hit de Billie Eilish cuenta hasta el momento con más de 718 millones de streams en Spotify y 223 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube, donde la artista cautivó con una serie de planos bajo la lluvia que le dieron todavía más sentido a la canción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos