Noticias

Billie Eilish dio a conocer cuándo publicará su próxima canción

Por medio de su cuenta de Instagram, Billie Eilish interactuó con sus seguidores y aprovechó para revelar cuándo se estrenará su próxima canción que se espera sea un éxito en su carrera.

Por Misael Reyes

- 18/10/2020 01:27
Billie Eilish dio a conocer que muy pronto publicará su nueva canción. /Foto: AP

En las últimas semanas, Billie Eilish ha estado dando mucho de qué hablar y más ahora que la intérprete de temas como “Lovely” y “Bad Guy” dio a conocer la fecha en la que estrenará su próxima canción.

Reconocida mundialmente por canciones como “Bury a Friend” y “All The Good Girls Go To Hell”, Billie Eilish anunció hace algunos meses que iba a estrenar nueva música en lo que resta del año, pero ahora dio fecha de cuándo saldrá su próxima canción.

Te puede interesar: "No Time To Die": una fantasía de Billie Eilish vuelta realidad

Las sorpresas que ha dado la intérprete estadounidense parecer no tener fin, pues apenas unos días después de haber ganado tres premios Billboard, la artista dio a conocer cuándo estrenará su próximo sencillo.

Todo sucedió por medio de sus redes sociales, especialmente en Instagram donde Billie Eilish comenzó a interactuar con sus seguidores después de haberlos invitado a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. La artista pidió que le hicieran preguntas y fue ahí donde reveló la fecha de la publicación de su nueva canción.

La cantante de tan solo 18 años de edad, dio a conocer que será en el mes de noviembre cuando estrene el nuevo tema, que al parecer será una gran sorpresa ya que no ha revelado ningún otro detalle más que el mes en el que será publicado.

Por medio de una interacción con sus fans, Billie Eilish reveló cuándo lanzará su nueva canción. /Foto: Instagram

Aunque no hay día exacto, solo es cuestión de unas cuantas semanas para que Billie Eilish esté haciendo promoción o dando algunas pistas del momento en el que su próximo tema esté disponible en plataformas digitales, al igual que el videoclip.

Por el momento es la única información que se ha dado a conocer acerca del nuevo trabajo de la intérprete, que hasta ahora se ha mantenido muy activa en redes sociales y ha consolidado su talento gracias a que ha recibido premios muy importantes dentro de la música.

Su más reciente canción fue el tema principal de la próxima  película de James Bond “No Time To Die” que se ha convertido en todo un éxito para la cantante en las diversas plataformas digitales, al igual que el videoclip en Youtube que ya alcanza las 14 millones de reproducciones en tan solo 2 semanas.

¿Consideras a Billie Eilish como una de las mejores artistas de los últimos años?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias