Noticias

Billie Eilish debutará a lo grande como presentadora en Saturday Night Live

Tras el éxito de su segundo álbum de estudio "Happier Than Ever" la cantante estadounidense Billie Eilish debutará como presentadora en Saturday Night Live.

Por Misael Reyes

- 23 de Noviembre de 2021 - 17:04 hs
Billie Eilish debutará en Saturday Night Live como presentadora

Billie Eilish debutará en Saturday Night Live como presentadora (Cortesía)

La artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish, una de las estrellas de la música pop, quien participará en la banda sonora de la próxima película de Pixar “Red”, anunció su debut como presentadora en el aclamado programa de televisión estadounidense Saturday Night Live.

Famosa por éxitos como “Therefore I Am” y “Bad Guy”, la cantante estadounidense Billie Eilish, quien sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever” ahora causó un gran revuelo al anunciar su llegada a Saturday Night Live donde cantará sus mayores hits, será la presentadora y hasta participará en diversos sketches.

Considerada como uno de los iconos de la música contemporánea, la artista californiana Billie Eilish no ha dejado de sorprender con los proyectos que ha lanzado este 2021 como ahora que anunció su debut en televisión en uno de los mejores momentos de su corta pero exitosa carrera.

El anuncio sobre el debut de la intérprete de “Bury A Friend” lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta de Instagram en un post que de inmediato llamó la atención entre sus más de 96 millones de seguidores y al cual le agregó la siguiente descripción:

Leer Más: Olivia Rodrigo es la nueva artista con más nominaciones a los Grammys 2021

¡¡¡AHHHHHH!!! ¡¡ESTARÉ PRESENTANDO Y ACTUANDO EN SNL!! ¡LOCAA PODRÍA GRITAR! @nbcsnl el 11 de diciembre!! nos vemos entonces!”.

En el post se podían observar una serie de ilustraciones simulando ser post its en los que aparecía el nombre de la cantante estadounidense al igual que la fecha en la que saldrá al aire esta edición del aclamado programa de la NBC.

El debut de Billie Eilish como presentadora podría ser uno de los más esperados de todas las ediciones del programa, donde se ha hecho costumbre que aparezcan las grandes estrellas del momento como sucedió en diciembre pasado con Adele, quien protagonizó una de las ediciones más memorables de este formato.

Será cuestión de esperar un par de semanas para poder ver a la artista estadounidense de 19 años en una nueva etapa en su vida ya que recientemente sorprendió al presentar algunos proyectos fuera de la música como el lanzamiento de su fragancia de lujo “Eilish”, la cual ya está disponible para todos sus seguidores.

Leer Más: Adele sorprende cantando en vivo por primera vez su mega éxito "Easy On Me"

Además, Billie Eilish sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever” que se estrenó el pasado 30 de julio, ocupando los primeros lugares de las plataformas digitales gracias a la gran carga emotiva que le impregnó la cantante a cada una de las canciones que integran la producción discográfica.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos