Noticias

Billie Eilish celebra dos años de impactar al mundo con su álbum debut

El álbum debut de la cantante estadounidense Billie Eilish "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" cumplió dos años de haberse publicado en plataformas.

Por Misael Reyes

-
El álbum debut de Billie Eilish "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" cumplió dos años de haberse publicado

El álbum debut de Billie Eilish "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" cumplió dos años de haberse publicado (Cortesía)

El álbum más importante, hasta ahoa, en la carrera de la cantante estadounidense Billie Eilish "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" cumplió dos años de haberse publicado.

Con éxitos como “Bury a friend” y “Bad Guy”, el álbum debut de Billie Eilish "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" marcó un antes y un después en su carrera ya que la lanzó a la fama internacional y la hizo alzarse como un fenómeno musical pocas veces visto.

Billie Eilish es una de las artistas que más ha dejado con la boca abierta a toda la crítica internacional pero en especial a millones de personas en todo el mundo, quienes han expresado su admiración por la música y el talento que posee la artista originaria de Los Angeles, California.

Este talento y el fenómeno que existe en torno a la intérprete de “Lovely” comenzó un 29 de marzo del 2019, cuando apareció su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, YouTube y Apple Music para así consolidarla como una de las mejores artistas de los últimos años.

Leer Más: Lana Del Rey resumirá 18 meses de su vida en próximo disco

El álbum debut de Billie Eilish, compuesto de 14 canciones entre las que se encuentran “When The Party’s Over” y “Bad Guy”, con una duración de más de 40 minutos en las que Billie dejó todo su empeño junto a su hermano Finneas O’Connell, quien fue su productor, logró conquistar grandes premios como los Grammys 2020 donde ganó cinco gramófonos dorados por este disco.

En redes sociales, páginas de fans de la cantante estadounidense celebraron el segundo aniversario del lanzamiento de este aclamado material discográfico de la artista, quien el noviembre del año pasado le puso fin al estrenar una nueva canción, “Therefore I Am”.

La pasada edición de los Grammys 2021, Billie Eilish ganó dos de estos importantes premios gracias a su tema “No Time To Die”, el cual hizo especialmente para la próxima película de James Bond, al igual que con su canción “Everything I Wanted”, la cual se llevó la categoría de Mejor Grabación.

Leer Más: Lindsay Lohan está de vuelta y es con una canción en formato NFT

Recientemente, Billie estableció un récord y se volvió viral en redes sociales ya que publicó una fotografía en Instagram donde aparecía con un nuevo look, mostrando un color de cabello rubio, con el cual le dijo adiós a su ya icónico mechón verde.

Sin embargo, fue la propia artista quien reveló en sus historias de Instagram que en realidad había usado peluca durante los últimos meses con tal de ocultarle al mundo este cambio de look, el cual es significativo tanto para ella como para sus más fieles seguidores, quienes han dado por hecho el comienzo de una nueva era en su vida y en su música.

“When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” es el único álbum, hasta ahora, de la cantante estadounidense, aunque se espera que para este año estrene una nueva producción discográfica que anunció desde el segundo semestre del 2020.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias