Noticias

Billie Eilish cautiva con su voz cantando en vivo su mega hit "Billie Bossa Nova"

Después de haber sido confirmada para Coachella 2022 la cantante Billie Eilish sorprendió al lanzar el video cantando en vivo el hit "Billie Bossa Nova".

Por Misael Reyes

- 14 de Enero de 2022 - 12:17 hs
Billie Eilish cautivó con su voz en el live performance de "Billie Bossa Nova"

Billie Eilish cautivó con su voz en el live performance de "Billie Bossa Nova" (AP)

Después de haber cautivado a todos sus seguidores con la versión acústica del sencillo “Billie Bossa Nova” de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la cantante de Los Angeles, California, Billie Eilish cautivó a todos con su voz ahora que estrenó el video live performance de esta canción.

Tras haberse confirmado su participación en Coachella 2022 y de haber ganado su primer Golden  Globe junto a su hermano Finneas O’Connell por el sencillo “No Time To Die”, la cantante estadounidense de música pop, Billie Eilish ahora decidió lanzar el video live performance de “Billie Bossa Nova”, una canción donde demostró su gran talento que la ha convertido en una estrella mundial.

Considerada como uno de los fenómenos de la industria musical gracias a los grandes logros y récords que ha establecido en su corta pero fructífera carrera, la artista californiana Billie Eilish no ha dejado de sorprender a sus miles de seguidores con su gran voz y destreza en el escenario.

El pasado 21 de septiembre del 2021, la intérprete de “I Didn’t Change My Number” causó un gran revuelo al lanzar una versión acústica del sencillo “Billie Bossa Nova”, en la cual dejó que su voz se apreciara de una manera natural generando grandes reacciones entre sus miles de fans en un video que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de vistas.

Leer Más: Shawn Mendes muestra su melancolía en invierno en el video oficial de "It'll Be Ok"

Sin embargo, Billie Eilish ha dejado muy en claro su amor por esta canción ya que ahora decidió compartir un video live performance en el que le dio un nuevo toque al sencillo perteneciente a su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”.

En este nuevo material audiovisual, perteneciente a una serie de videos exclusivos para VEVO de los cuales ya había lanzado “Lost Cause”, “Male Fantasy” y “Your Power”, podemos observar a la cantante de 20 años de edad en medio de un gran y elegante lobby con una alfombra azul mientras comienza a cantar acompañada de dos de sus músicos.

La capacidad que tiene Billie Eilish para la interpretación y su energía en el escenario se condensan en este material audiovisual que de inmediato ocupó los primeros lugares de la popular plataforma de videos, YouTube donde en poco menos de 24 horas de haberse estrenado cuenta con más de 750 mil reproducciones.

Además, la artista de Los Angeles, California fue confirmada hace un par de días como una de las cantantes estelares para presentarse en la edición 2022 del festival musical Coachella en Indio, California donde cantará con decenas de artistas que la han roto en la industria musical.

¿Es "Billie Bossa Nova" la mejor canción de Billie Eilish?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos