Noticias

Billie Eilish cautiva con performance de su éxito "Lost Cause" para YouTube

La aclamada cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió ahora con el lanzamiento del video del performance exclusivo para VEVO del sencillo "Lost Cause".

Por Misael Reyes

- 22 de Octubre de 2021 - 15:29 hs
Billie Eilish cautivó con su performance de "Lost Cause" exclusivo para VEVO

Billie Eilish cautivó con su performance de "Lost Cause" exclusivo para VEVO (Cortesía)

A unos días de haber lanzado su nueva fragancia “Eilish”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida solamente como Billie Eilish, una de las estrellas de la música pop, ahora sorprendió al estrenar el videoclip del performance de “Lost Cause” que grabó exclusivamente para YouTube.

En medio del gran recibimiento que ha tenido su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la cantante estadounidense de música pop, Billie Eilish, creadora de hits como “Therefore I Am” y “Bad Guy”, ahora lanzó el performance de su hit “Lost Cause”, donde cautivó a todo su público con su impresionante interpretación para VEVO y YouTube.

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno musical desde su debut en el 2019 con el álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, donde demostró la gran capacidad que tiene para la música, no solo para la composición sino también para la interpretación que ha dejado cautivado a todo el mundo como sucedió ahora con el nuevo video que publicó.

El pasado 3 de agosto la intérprete de “Bury A Friend” causó grandes emociones con el estreno de su presentación en YouTube con el sencillo “Male Fantasy” en un performance donde demostró su gran talento y destreza en el escenario.

Leer Más: The Weeknd no decepciona: estrena "Moth To A Flame" junto a Swedish House Of Mafia

Ahora, dos meses después de haber inaugurado esta sesión exclusiva realizada para VEVO, Billie Eilish lanzó el segundo video donde aparece cantando completamente en vivo el sencillo “Lost Cause”, una de las canciones que mejor recibió el público de las 16 que componen su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”.

En este videoclip, que en poco menos de 24 horas suma más de 461 mil vistas, se puede apreciar a la cantante y modelo en un balcón cantando este sencillo tan aclamado de su segunda producción discográfica, mientras en la parte de abajo los músicos que la acompañan tocan los instrumentos.

Leer Más: Olivia Rodrigo regresa a los 90's con el estreno del videoclip oficial "traitor"

Con una sobria producción, Billie Eilish deja ver el gran talento que la caracteriza desde el primer segundo de la canción, donde decidió darle un toque más acústico al sencillo que tanto ha dado de que hablar entre su fandom.

El estreno de “Lost Cause” exclusivo para VEVO llega al mismo tiempo que la cantante de 19 años ha comenzado una nueva etapa en su carrera al convertirse en empresaria, ya que hace apenas un día anunció que lanzará una elegante fragancia de la cual ya se conocen diversos detalles.

Billie Eilish continúa con la fructífera etapa de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, uno de los discos más esperados del año que llegó para romperla el pasado 30 de julio a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y más donde de inmediato ocupó los primeros lugares dentro de los top’s.

¿Es "Lost Cause" la mejor canción del segundo álbum de Billie Eilish?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos