Noticias

Billie Eilish admite que los comentarios del público afectan a su autoestima

En una reciente entrevista con The Times la aclamada cantante estadounidense Billie Eilish habló de lo mal que la ha pasado por las críticas del público

Por Misael Reyes

- 20 de Junio de 2022 - 14:21 hs
Aseguró Billie Eilish sentirse indeseada por las críticas

Aseguró Billie Eilish sentirse indeseada por las críticas (AFP)

A pesar del gran éxito que ha tenido en su corta pero fructífera carrera con su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la aclamada cantante nacida en Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell mejor conocida como Billie Eilish, conmocionó a todos ahora que reveló sus inseguridades con toda sinceridad y aclaró que los comentarios del público afectan seriamente su autoestima.

Famosa por hits como “Bad Guy” y “Lost Cause”, la cantante californiana Billie Eilish, quien ha tenido un gran año éste 2022 con distintas nominaciones a los Grammys y los Golden Globes junto a su hermano Finneas O’Connell por su segundo disco “Happier Than Ever” se sinceró en una reciente entrevista donde dio a conocer lo mucho que le afectan las críticas del público, especialmente en su autoestima.

Considerada como uno de los fenómenos musicales del momento, Billie Eilish se ha consolidado como un icono de las nuevas generaciones gracias al alcance que ha tenido con su música, en la moda y hasta como influencer.

A pesar del gran paso que ha tenido con tan solo 20 años de edad y casi 3 de carrera profesional, la intérprete de “Bellyache” no la ha pasado nada bien los comentarios que el público le ha hecho constantemente, en especial cuando se han referido a su cuerpo.

Leer Más: Dua Lipa se viste de billete de 100 dólares en medio de la gira Future Nostalgia

Al respecto Billie Eilish se sinceró en una reciente entrevista que concedió para el diario británico The Times, donde habló sobre lo mal que la ha pasado a pesar de ser una de las estrellas del momento, específicamente sobre los comentarios que una gran cantidad de usuarios ha hecho sobre su cuerpo. Sus palabras fueron las siguientes:

No me siento deseada nunca. Tengo esa preocupación de siempre sentirme tan indeseable que en demasiadas ocasiones ha hecho de todo por sentirme deseada. Me entristece mucho pensar en eso”.

Las palabras que expresó la estrella de la  música pop  cuando le preguntaron sobre su relación con su cuerpo, conmocionaron a sus miles de fans, quienes siempre han estado al tanto de sus problemas con las inseguridades y más ahora que se ha convertido en una superestrella que diariamente tiene que lidiar con las críticas negativas hacia su físico de parte de algunos internautas.

A pesar de vivir uno de los mejores momento de su carrera,  Billie Eilish  dejó en claro lo complicado que ha sido para ella sentirse cómoda y hasta aseguró que en distintas ocasiones se ha sentido en un limbo por las críticas que ha recibido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos