Noticias

Billie Eilish, Blackpink y Barack Obama juntos en documental sobre cambio climático

La cantante estadounidense Billie Eilish fue invitada en el documental "Dear Earth" de YouTube donde famosos concientizaron sobre el cambio climático.

Por Misael Reyes

- 25 de Octubre de 2021 - 10:57 hs
Billie Eilish fue una de las invitadas en el documental "Dear Earth" de YouTube sobre el cambio climático

Billie Eilish fue una de las invitadas en el documental "Dear Earth" de YouTube sobre el cambio climático (Cortesía)

La cantante estadounidense Billie Eilish se unirá a artistas como Jaden Smith, el grupo de K-Pop Blackpink y personalidades como el ex presidente Barack Obama en el documental “Dear Earth”, donde hablarán sobre el cambio climático, sus consecuencias y medidas que se deben tomar para frenarlo, en un material que llegará a YouTube.

Famosa por hits como “Bad Guy” y “Lost Cause”, canción perteneciente a su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida como Billie Eilish, se unirá a Blackpink y el ex mandatario estadounidense Barack Obama en el documental de YouTube “Dear Earth” donde diferentes artistas y personalidades hablarán sobre el cambio climático que tanto ha afectado al mundo.

Un gran número de artistas se unirán en un documental que ha llamado mucho la atención ahora que la popular plataforma de videos, YouTube dio a conocer un pequeño adelanto, donde los famosos hablarán acerca de las  grandes problemáticas que ocasiona el cambio climático.

Una de las artistas que más ha causado emoción por su participación en este material audiovisual es Billie Eilish, quien además de ser un fenómeno dentro de la música, se ha convertido también en un icono de las nuevas generaciones y ahora ha comenzado a hacer activismo en acciones como esta.

Leer Más: Adele: el objeto más importante que tiene es una goma de mascar de Céline Dion

La intérprete de “Bury A Friend” compartirá pantalla con Blackpink, Jaden Smith y Barack Obama, solo por mencionar a algunos de los famosos invitados en el documental, del cual ya se estrenó el primer tráiler en el que se muestran algunos de los testimonios de los artistas.

En el primer adelanto de “Dear Earth” podemos observar una serie de imágenes, entre animaciones 2D y reales sobre los acontecimientos que suceden a causa del cambio climático como el derretimiento de los glaciares y las sequías, mientras aparecen los artistas y demás famosos expresando su opinión y compartiendo diversas estadísticas.

El documental a cargo de YouTube ha causado un gran impacto por la manera en la que s envían el mensaje de concientización para el cambio climático, el cual se ha ido agravando durante los últimos años causándole un gran daño a todo el planeta, aunque se han tomado medidas que no han sido tan efectivas como se esperaba.

Leer Más: Ed Sheeran da positivo a Covid-19 a unos días de lanzar su nuevo álbum "Equals"

El documental “Dear Earth” ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, donde los usuarios que se paguen membresía ya pueden verlo y disfrutar de los distintos testimonios, opiniones y demás discursos de grandes personalidades de talla mundial.

¿Crees que acciones como estas ayuden a concientizar al planeta sobre el cambio climático?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos