Noticias

Beyoncé decidió no cantar en la entrega de los Grammy 2021

Aún cuando la cantante tiene un sin fin de nominaciones en los Grammy de este 2021 Beyoncé ha decidido que no cantará en la entrega de este año.

Por Ana salazar

- 14 de Marzo de 2021 - 08:20 hs
Beyoncé no cantara en los Grammy 2021./ Foto: Cortesía

La cantante de pop, Beyoncé, es una de las artistas que para los premios Grammy de este año, tiene gran número de nominaciones. No obstante, la artista de Texas, decidió que no cantará durante la gala de este 2021.

En una reciente entrevista con Los Ángeles Times, el productor Ben Winston, quien trabajará en la transmisión del evento por primera vez, confirmó que la cantante de "Single Ladies", prefirió no hacer ninguna presentación durante la ceremonia, aún cuando es Beyoncé quien lidera la lista de nominaciones de los Grammy, de este año.

Ante esto, el productor dijo que realmente el show de Beyoncé, era un evento esperado en la entrega de los premios de este año.

“Es desafortunado porque ella es una gran parte de la Recording Academy, deseábamos absolutamente tenerla en el escenario”, dijo el productor Ben Winston.

Te puede interesar: Por esta razón Miley Cyrus se identificó con Hannah Montana

Fue el mismo Ben Winston, quien también dijo que era probable que los espectadores pensarían que la ausencia de Beyoncé en el escenario sería algo extraño debido a que es la artista con mayor número de nominaciones.


El productor habló de otra artista, de la cual no mencionó su nombre, que también se negó a formar parte del evento.

“Ella dijo, fui ignorada hace tres años, y aún estoy molesta al respecto”, reveló.

Ben Winston comentó, que este asunto no estaba relacionado con él, pero la cantante que de cierto modo, sí tenía que ver con ello.

Beyoncé tuvo un total de nueve nominaciones en la ceremonia de este año. En los que se incluyen las categorías de “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Black Parade”, además de una nominación adicional por “Grabación del Año” debido a su colaboración con Megan Thee Stallion en el remix de “Savage".

Entre los artistas que han sido confirmados para presentarse durante la gala de los Grammy de este año, se encuentran  BTS, Haim, Billie Eilish, Doja Cat, Taylor Swift, Dua Lipa, Post Malone, Chris Martn, Cardi B y algunos otros que podras ver en la transmisión de la entrega.

Se ha confirmado que Harry Styles se encargara de hacer el número de apertura.

Te puede interesar: Fenty Hair: el próximo lanzamiento de Rihanna es para cuidar tu cabello

Hace unos días la cantante de "Deja Bu", respondió la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron con Oprah, en la que hablaron sobre las acusaciones que han tenido por parte de la monarquía inglesa, donde señalan que Megan trataba mal a sus empleados. 

Ante ello, Beyoncé envió un mensaje a quien fue una de las actrices más populares de Hollywood.-

"Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti", se lee en el comunicado. 

La entrega de los Grammy, se llevará a cabo el día de hoy y traerá consigo muchas sorpresas, pues no podrás creer quienes son los nominados de este año 2021.

¿Crees que Beyoncé si ganadora de todos los premios a los que se le nomino en los Grammy?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos