Noticias

Según Victoria Beckham, las Spice Girls fueron pieza clave en el éxito de Beyoncé

Victoria Beckham ha recordado la vez que la cantante de hip hop Beyoncé le dijo que estaba inspirada por las Spice Girls, para alcanzar la fama.  

Por Ana salazar

- 06 de Mayo de 2021 - 11:00 hs
Beyoncé le dijo una vez a Victoria Beckham cómo las Spice Girls la inspiraron. (AP)

Beyoncé le dijo una vez a Victoria Beckham cómo las Spice Girls la inspiraron. (AP)

La cantante de pop y diseñadora de modas, Victoria Beckham, ha recordado la vez que Beyoncé, le dijo que de no ser por las Spice Girls, su carrera en Destiny's Child y su éxito como solista no habría llegado.

Todos los artistas han tenido siempre una gran fuente de inspiración y la cantante de "Single Ladies" y "Halo", Beyoncé no ha sido la excepción. Según la esposa del futbolista David Beckham, Victoria Beckham, reveló como la intérprete de "Irreplaceable", inspiró toda su carrera musical en la banda británica que dio vida a las canciones de "Wannabe" y "Say You'll Be There", las Spice Girls.

Apareciendo en la última edición del podcast Breaking Beauty lanzado el 5 de mayo, la cantante convertida en diseñadora de moda, también conocida como Posh Spice, habló sobre su experiencia de cruzarse con Queen Bey.

“Conocí a Beyoncé hace unos años, y ella me dijo, fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y orgullosa de ser quien soy. Cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y era una mujer tan fuerte, dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que eso es bastante”, declaró en el podcast Victoria Beckham.

Leer más: Luego de ir en contra de los Grammy, The Weeknd acepta ir a los Brit Awards 2021

Posh Spice y Beyoncé disfrutaron de un gran éxito en la década de 1990 y principios de la de 2000 en Spice Girls y Destiny's Child respectivamente, y ambos grupos se reunieron en múltiples ocasiones desde entonces.

Si bien Beyoncé se ha convertido en una de las estrellas del pop más grandes del planeta, pues recientemente ganó su 28 ° Grammy, con el cual rompió un récord, el enfoque de Victoria Beckham ahora se centra en su exitosa carrera en la moda.

Al explicar su decisión de no participar en la reunión en vivo de Spice Girls de 2019, Posh Spice dijo, que prefería seguir como madre y empresaria.

“Prefiero concentrarme en mi familia y mi empresa. Ahora tengo 45 años y estoy muy feliz de ser la mujer que soy ... No estoy tratando de cambiar, quiero ser la mejor versión de mí misma", declaró la cantante.

Mientras tanto, se informó a principios de esta semana que las Spice Girls se están preparando para reunirse una vez más, esta vez para una secuela de su película de 1997 Spice World . Se dice que el proyecto marcará el 25 aniversario del grupo el próximo año.

Por otro lado, Beyoncé celebró a finales del mes de abril, cinco años del álbum de "Lemonade", el cual para la cantante de "Pray You Catch Me", es una de sus obras de arte favoritas. 

El sexto álbum de la estrella fue lanzado el 23 de abril de 2016 y generó los sencillos "Formation", "All Night", "Sorry" y "Hold Up", contó con apariciones especiales como James Blake, Kendrick Lamar, Jack White y The Weeknd.

Leer más: Mamá, cantante y actriz: Pink revelará su vida en un documental este 21 de mayo

"Lemonade" también fue el tercer álbum más vendido de 2016 y uno de los dos únicos álbumes lanzados ese año para vender al menos un millón de copias.

¿Es Beyoncé la mejor cantante de hip hop?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos