Noticias

Bad Religion estrenó su canción "Emancipation Of The Mind"

Bad Religion compartió una nueva canción "Emancipation Of the Mind" para celebrar que Joe Biden se convirtió en presidente de los Estados Unidos.

Por Ana salazar

- 21 de Enero de 2021 - 20:20 hs
Bad Religion lanzó "Emancipation Of The Mind"./ Foto: AP

Bad Religion es la agrupación punk rock originaria de California, fundada en el año de 1980 por el vocalista Greg Graffin. La banda llegó a la cima con el álbum "Recipe for Hate", en 1993 del cual se desprenden los temas "Struck a Nerve" y "American Jesus". Aún con tanto tiempo de trayectoria la banda no ha dejado de lanzar nueva música como el caso de "Emancipation Of The Mind".

La agrupación estadounidense, alcanzó su mayor éxito en el año de 1994 con el álbum "Stranger than Fiction", que es el hogar del tema "Incomplete" con que ganó, disco de oro. Bad Religion tiene más de 30 años de actividad ininterrumpida y acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado "Emancipation Of The Mind" para celebrar que Joe Biden se convierte en el 46 ° presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar: Llega un nuevo video de Green Day con "Insomniac" por sus 25 años

La canción de  "Emancipation Of The Mind"es una versión inédita del álbum de la banda de 2019, '"Age of Unreason".

“Los mensajes optimistas de la pista exigen razón y mentalidad abierta, ya que una nueva administración es bienvenida en la Casa Blanca. Bad Religion siempre ha abogado por el humanismo, la razón y el individualismo, que nunca ha sido más esencial ”, dijo la banda durante su presentación.

 
 

Bad Religion es una de las bandas, que en sus canciones siempre ha tratado de meter temas a favor de los derechos humanos y para el cantante Greg Graffin, compartir esta canción la noche que Estados Unidos, tuvo un nuevo presidente fue realmente más que una presenteción una manera de él para celebrarlo. 

“Creo que la canción realmente es una celebración de los valores de la iluminación que se pueden cultivar a través del aprendizaje entusiasta y la mente abierta. Muy a menudo se nos dice qué pensar"

"Pero aprender a pensar, en lugar de aprender qué pensar. Es un verdadero sentimiento de emancipación de las limitaciones del adoctrinamiento que son tan comunes en nuestra sociedad ",dijo el vocalista.

Aquí te dejamos el link que te llevará directo al video de la nueva canción de esta exitosa banda. 

 

Te puede interesar: En esto se inspiró Good Charlotte para lanzar "Shadowboxer"

¿ya escuchaste esta nueva canción de Bad Religion?

Si 0%
No 0%

 

 
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos