Noticias

Bad Bunny y el reggaetón reciben duras críticas de reconocido pianista James Rhodes

En una entrevista el aclamado pianista británico-español James Rhodes comparó la importancia de la música clásica y el reggaetón haciendo referencia a Bad Bunny.

Por Misael Reyes

- 29 de Noviembre de 2021 - 16:17 hs
Bad Bunny recibió fuertes críticas del pianista James Rhodes

Bad Bunny recibió fuertes críticas del pianista James Rhodes (Cortesía)

El reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, el mayor exponente de la música urbana y quien se convirtió en el artista más escuchado del 2021 en Spotify, fue duramente criticado por el aclamado pianista James Rhodes, quien despreció su música.

Famoso por hits como “Safaera” y “Yonaguni”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien debutó en Netflix en la serie de “Narcos México” este año, fue duramente criticado por el pianista británico-español James Rhodes, quien aseguró que nunca escucharía una canción del Conejo Malo entre otras críticas que causaron un gran revuelo.

Desde que comenzó a subir en su carrera hace poco más de cinco años, el artista puertorriqueño Bad Bunny ha sido uno de los blancos de críticas en masa por su estilo y las letras de sus canciones, principalmente a pesar del gran éxito que ha tenido dentro de la industria musical internacional.

Ahora que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, justo cuando la mayoría de sus fans pensaban que el hate contra el Conejo Malo se había disipado, las críticas negativas hacia su estilo y su música siguen llegando pero ahora de parte de algunos artistas de talla internacional, como sucedió ahora con el reconocido pianista británico James Rhodes.

Leer Más: Karol G y Anuel AA, juntos de nuevo: la pareja se reúne en show del Bichota Tour

El músico se encontraba en medio de la transmisión del programa “A mi yo adolescente” de TVA donde le cuestionó a los jóvenes sobre el valor que tiene el reggaetón en la juventud y la importancia que ha ganado en los últimos años dominando la industria. Aprovechando este momento decidió decir lo siguiente:

¿Vamos a escuchar a Bad Bunny en dos siglos? Pues no, ni de coña. Pero seguramente vamos a hablar de Beethoven (…) Explíquenme por favor lo del reggaetón y Bad Bunny. No estoy diciendo que es una mi**da pero no entiendo la popularidad de este tipo de música”.

Las declaraciones de James Rhodes llegaron en medio de la comparación que hizo sobre la música clásica y la permanencia que ha tenido a través de los siglos, al igual que algunas canciones que probablemente durarían cientos de años produciéndole sentimientos similares a las personas, en comparación con el reggaetón que quien sabe si duraría tanto tiempo.

Aunque las palabras del aclamado pianista británico-español fueron una comparación, hubo  a quienes no les gustó para nada la manera en la que lo hizo por lo que el video de su declaración se volvió viral de inmediato y desató mucha controversial por referirse específicamente a Bad Bunny, el artista más cotizado e importante de la actualidad para la industria musical.

¿Crees que la música de Bad Bunny se siga escuchando en dos siglos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos