Noticias

Bad Bunny y Rosalía emocionan con una canción inédita que se filtró en redes sociales

Las redes sociales se volcaron ahora que se filtró un supuesto tema inédito de Bad Bunny y Rosalía que podría llegar a las plataformas próximamente.

Por Misael Reyes

-
Rosalía y Bad Bunny podrían estrenar una canción inédita que se filtró hace un par de días

Rosalía y Bad Bunny podrían estrenar una canción inédita que se filtró hace un par de días (Cortesía)

El nombre del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y de la cantante española Rosalía han acaparado la atención ahora que se filtró una supuesta canción inédita.

Famosos por éxitos como “Safaera” y “Con Altura”, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y la cantante originaria de Barcelona, España, Rosalía, quien en el pasado conquistaron a todo el mundo con el sencillo “La Noche De Anoche” ahora han generado mucha emoción con la canción inédita “Tagliatelle Santería”, la cual se filtró a las distintas plataformas.

Considerados como dos de los mayores exponentes de la música urbana actual, la cantante española Rosalía y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ahora están nuevamente bajo la lupa de los más fieles seguidores del reggaetón después de que se filtrara una supuesta colaboración inédita.

Todo comenzó cuando en redes sociales como Twitter y especialmente en TikTok empezó a circular un fragmento de una canción en la que se cientos de internautas aseguraron que se trataba de las voces de ambos artistas.

Leer Más: Karol G anuncia su regreso a los escenarios con el "Bichota Tour" para este 2021

Los rumores aumentaron cuando se reveló que el supuesto nombre de la canción sería “Tagliatelle Santería”, la cual hacer referencia y metáforas a elementos de la práctica espiritual en los versos que se pueden apreciar en la canción.

Aunque conforme han pasado los días los rumores han aumentado, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, pero tampoco se ha desmentido esta supuesta colaboración que había permanecido inédita.

De confirmarse en los siguientes días, esta sería la segunda ocasión en la que Bad Bunny y Rosalía unen su talento en su exitosa trayectoria, ya que la primera vez crearon un mega éxito que se quedó en el gusto de miles de personas.

Ambos artistas colaboraron en el sencillo “La Noche De Anoche”, el cual pertenece al tercer álbum que publicó el reguetonero puertorriqueño en 2020, “El Último Tour Del Mundo”, el cual lo terminó por consolidar como uno de los artistas más escuchados y cotizados del mundo.

Tan solo el videoclip oficial de este sencillo, en el que Rosalía y Bad Bunny hicieron coreografías que rayaban en el romanticismo, cuenta con más de 337 millones de reproducciones desde su publicación el 14 de febrero hasta ahora.

Por el momento, solamente queda esperar para conocer si en verdad se trata de un próximo lanzamiento que hasta ahora se mantenía inédito o si solamente es una filtración producto de algún aficionado.

¿Crees que en las próximas semanas se estrene esta nueva colaboración?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias