Noticias

Bad Bunny y Julieta Venegas cautivaron cantando "Lo Siento BB" en los AMAs 2021

Con un traje futurista el artista puertorriqueño Bad Bunny y la cantautora mexicana Julieta Venegas sorprendieron con su show en los American Music Awards 2021.

Por Misael Reyes

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:41 hs
Bad Bunny sorprendió con su presentación en vivo en los American Music Awards 2021

Bad Bunny sorprendió con su presentación en vivo en los American Music Awards 2021 (AP)

Cual película futurista el reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, una de las estrellas de la música urbana, se unió ahora a la cantautora mexicana Julieta Venegas para cantar por primera vez en vivo el sencillo “Lo Siento BB” en los American Music Awards 2021.

Famosos por éxitos como “Andar Conmigo” y “La Canción”, Julieta Venegas y Bad Bunny se presentaron por primera vez en vivo en los American Music Awards 2021 donde cantaron el sencillo “Lo Siento BB” perteneciente al próximo álbum del productor puertorriqueño Tainy en un performance que cautivó a todos los presentes por sus cortes futuristas.

La noche de la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2021 celebrada en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, donde se reunieron las mayores estrellas de la música contemporánea para recibir estos importantes premios de la industria musical que tanto revuelo causan en cada edición.

Con el grupo de K-Pop surcoreano, BTS como máximo ganador al igual que con Doja Cat y el propio Bad Bunny, la edición 2021 de los AMAs tuvo una serie de presentaciones que se llevaron la noche, especialmente la que dio el Conejo Malo de la mano de la cantautora mexicana.

Leer Más: Arcángel está de luto: pierde a su hermano menor y lo despide con gran tristeza

Y es que el intérprete de “Safaera” apareció en el escenario con una temática futurista para cantar su más reciente éxito “Lo Siento BB” la cual dividió opiniones de inmediato en redes sociales, pues mientras muchos la celebraron hubo a quienes no les gusto para nada.

Durante el performance del reguetonero, la cantante mexicana Julieta Venegas o más bien su rostro apareció en un robot que estaba sentado tocando el piano para cantar su parte de la canción. Luego el propio Bad Bunny salió al escenario vestido completamente de blanco con una máscara en la que solamente se podía observar un punto rojo, la cual llamó mucho la atención.

La presentación de ambos artistas fue una de las que más revuelo causaron y se volvieron virales entre las que hubo en los American Music Awards 2021, donde un el propio Conejo Malo fue uno de los famosos más ganadores de la noche.

Leer Más: Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación en público con apasionado beso

Bad Bunny se llevó el premio a Artista Latino Masculino y Álbum Latino Favorito con “El Último Tour Del Mundo” entre las cinco nominaciones que había recibido y en las cuales se había convertido en el favorito para ganarlas.

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos