Noticias

Bad Bunny y J Balvin llegaron al billón de streams con "La Canción" en Spotify

El mega éxito de Bad Bunny y J Balvin "La Canción" superó el billón de reproducciones en la plataforma de Spotify convirtiéndose en uno de los hits más populares

Por Misael Reyes

- 17 de Junio de 2022 - 17:50 hs
Superaron J Balvin y Bad Bunny billón de streams con "La Canción"

Superaron J Balvin y Bad Bunny billón de streams con "La Canción" (Cortesía)

El mega éxito de los reguetoneros más importantes de la música urbana latina del momento, J Balvin y Bad Bunny, “La Canción”, el hit perteneciente a su álbum “Oasis” del 2019, superó el billón de vistas consiguiendo una importante marca en la plataforma deSpotify, donde se había convertido en uno de los éxitos favoritos de los amantes del reggaetón.

Famosos por hits como “Mi Gente” y “Me Porto Bonito”, canción perteneciente al nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” de Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny y J Balvin, ahora causaron un gran revuelo ahora que su mega hit “La Canción” llegó al billón de vistas en Spotify.

 En el 2019, justo en uno de los momentos de ascenso más importantes de sus respectivas carreras, el reguetonero de Medellín, Colombia, J Balvin y Bad Bunny se unieron para lanzar el álbum “Oasis”, el cual puso a bailar y cantar a miles de personas instantáneamente.

Compuesto por 8 canciones y con un total de media hora de duración, el álbum colaborativo se llevó el reconocimiento del público por la gran química que mostraron ambos artistas, especialmente con el sencillo “La Canción” que marcó a sus carreras.

Leer Más: Estrenan video oficial de Karol G y Anahí de RBD en vivo cantando "Sálvame"

Publicado el 14 de octubre del 2019, el videoclip oficial de “La Canción” llamó la atención de todos los fans de ambos artistas, quienes quedaron intrigados por la producción audiovisual de un sencillo tan melancólico que hasta el momento cuenta con más de 500 millones de vistas en la popular plataforma de videos, YouTube.

Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor ahora que “La Canción” sobrepasó el billón de streams en Spotify, convirtiéndose en uno de los éxitos más populares de  J Balvin  y Bad Bunny, quienes marcaron al público con éste dueto.

El mega éxito de las estrellas del  reggaetón  es también el sencillo más escuchado de todo el álbum “Oasis”, uno de los discos más importantes de sus respectivas carreras ya que después del éxito obtenido ambos subieron como la espuma.

En lo que respecta a la carrera de J Balvin, a principios del 2021 lanzó su hasta ahora último disco “Jose”, donde dio una mirada más personal a su vida al igual que incluyó distintas colaboraciones que tuvieron un gran recibimiento.

Mientras que el reguetonero puertorriqueño  Bad Bunny  llegó para romperla éste 2022 con su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, el cual se posicionó rápidamente en los primeros lugares de las plataformas digitales al igual que en Billboard, donde hizo historia a poco más de un mes de su estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos