Noticias

Bad Bunny y Brad Pitt llegan a los golpes en primeras imágenes de "Bullet Train"

Las primeras imágenes de la película protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny "Bullet Train" en la CinemaCon de Las Vegas mostraron a ambos en una intensa pelea.

Por Misael Reyes

- 24 de Agosto de 2021 - 13:43 hs
Bad Bunny y Brad Pitt tuvieron una pelea en las primeras imágenes de la película "Bullet Train"

Bad Bunny y Brad Pitt tuvieron una pelea en las primeras imágenes de la película "Bullet Train" (Cortesía)

Las primeras imágenes de la película “Bullet Train” que protagonizará el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los mayores exponentes de la música urbana, junto a Brad Pitt han dejado sorprendidos a todos al mostrar a ambas estrellas agarrándose a golpes.

Los ánimos se calentaron en las primeras imágenes de la película “Bullet Train” a cargo del director David Leitch, ya que el aclamado actor ex esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt y el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien comenzará el 2022 con la gira “El Último Tour Del Mundo” protagonizaron una candente pelea en el primer adelanto de esta producción de Hollywood.

A finales del año pasado y principios del 2021, el reguetonero más escuchado en la historia de las plataformas digitales, Bad Bunny decidió cumplirse una serie de caprichos en el mejor momento de su carrera al incursionar en ámbitos como la lucha libre en la WWE y la actuación.

En su etapa como actor, el intérprete de “Safaera” tuvo un gran debut al participar en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos México”, la cual se estrenará en los próximos meses, pero también unió su talento a uno de los actores más famosos y queridos de las últimas décadas, Brad Pitt.

Leer Más: Anuel AA dedica "23 Preguntas" a Karol G y cuestiona su amor en su nuevo video

Bad Bunny y Brad unieron su talento en la película dirigida por David Leitch, “Bullet Train”, un thriller en el que se relata la historia de cinco asesinos que viajan en un tren, los cuales se percatan de que persiguen a un objetivo similar.

El filme fue presentado el lunes 13 de agosto en la CinemaCon de Las Vegas, donde también se presentó el primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, causando un gran revuelo entre los fans de Brad Pitt y Bad Bunny, quienes no tardaron en dar sus reacciones ante lo que vio el selecto público que se encontraba en la sala.

Leer Más: Confirman su amor: Rauw Alejandro y Rosalía se muestran muy cariñosos en una cita

De acuerdo con la información revelada, en la película el reguetonero y Brad llegan hasta los golpes en una pelea que impresionó a todos los presentes, quienes hasta ahora han sido el único público que ha podido presenciar esta imágenes dada la exclusividad del evento.

Será hasta el próximo 8 de abril del 22 cuando la audiencia podrá disfrutar de esta película en la que el reguetonero puertorriqueño mostrará sus dotes para la actuación en compañía de uno de los repartos más impresionantes del año con Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Michael Shannon y más.

¿Crees que "Bullet Train" será la mejor película del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos