Noticias

Bad Bunny y Bomba Estéreo: el origen de "Ojitos Lindos" el hit que cautivó a todos

El dueto de Bad Bunny y Bomba Estéreo en el sencillo "Ojitos Lindos" para el álbum "Un Verano Sin Ti" se ganó el cariño de todos y aquí te presentamos su origen

Por Misael Reyes

- 21 de Junio de 2022 - 17:50 hs
La manera en la que Bad Bunny y Bomba Estéreo se unieron

La manera en la que Bad Bunny y Bomba Estéreo se unieron (Cortesía)

Dentro de las 23 canciones que conforman “Un Verano Sin Ti”, el nuevo álbum del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, el sencillo “Ojitos Lindos” en colaboración con el dueto colombiano Bomba Estéreo fue uno de los que mayor recibimiento ha tenido de parte del público y del cual aquí te contaremos su origen.

Famoso por éxitos como “Yonaguni” y “Safaera”, canción perteneciente a su álbum “YHLQMDLG” del 2020, el artista de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, sorprendió a todos con su colaboración junto a Bomba Estéreo en “Ojitos Lindos”, una de las 23 canciones que forman parte de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, con el que ha hecho historia en Spotify y Billboard.

El gran paso que ha tenido Bad Bunny con su cuarta producción discográfica lo ha consolidado como uno de los fenómenos contemporáneos de la música urbana internacional, al igual que ha desatado la curiosidad por algunas canciones en específico como es el caso de “Ojitos Lindos”.

Con poco más de 244 millones de reproducciones en Spotify, la colaboración del Conejo Malo con Bomba Estéreo se ha consolidado como una de las canciones con mejor recibimiento de parte del público, por lo que una gran cantidad de fans de ambos artistas se han comenzado a cuestionar sobre el junte que tuvieron para crear éste hit.

Leer Más: Bad Bunny y Chencho Corleone viven el verano al extremo en video "Me Porto Bonito"

En una reciente entrevista que concedió Li Saumet, integrante del grupo colombiano, reveló algunos detalles detrás de la canción y la manera en la que surgió la colaboración con Bad Bunny, quien le dio varias sorpresas a sus fans en “Un Verano Sin Ti”. Sus palabras fueron las siguientes:

Todo se dio mágicamente. Yo escribí la canción. Tainy me mandó el track y cuando junté lo que había escrito, que ni siquiera sabía que iba a ser esa canción con lo que él me había mandado, funcionó perfecto”.

De acuerdo con las declaraciones de la vocalista de Bomba Estéreo, se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de la manera en la que trabajaba  Bad Bunny  , quien se ha convertido en un fenómeno de la música internacional, ya que ella esperaba a que trabajara de una manera diferente.

La química entre el grupo colombiano y el intérprete de “Yo Perreo Sola” dieron origen a una canción de amor que rápidamente se convirtió en un himno del público, el cual la ha catalogado como una de sus canciones favoritas del álbum.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos