Noticias

Bad Bunny tuvo especial encuentro con LeBron James en juego de Lakers y Charlotte

El reguetonero Bad Bunny y LeBron James tuvieron un especial encuentro en el Staples Center que se volvió viral durante el juego de los Lakers con Charlotte

Por Misael Reyes

- 10 de Noviembre de 2021 - 17:09 hs
Bad Bunny tuvo un caluroso encuentro con LeBron James en el Staples Center de Los Angeles

Bad Bunny tuvo un caluroso encuentro con LeBron James en el Staples Center de Los Angeles (Cortesía)

Tras haber incursionado en el mundo del basquetbol al adquirir a los Cangrejeros de Santurce, el artista de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, el mayor exponente de la música urbana latina, ahora tuvo un especial encuentro con la leyenda de la NBA LeBron James.

Famoso por hits como “Safaera” y “Yonaguni”, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien está a punto de comenzar la gira “El Último Tour Del Mundo 2022” tuvo un caluroso encuentro con LeBron James en uno de los juegos de la NBA de los Lakers y los Charlotte Hornets, el cual quedó grabado en video.

La amistad que el artista más escuchado de Spotify, Bad Bunny ha sembrado con el jugador de la NBA, LeBron James ha causado una gran sensación dese las primeras veces en las que fueron vistos conviviendo juntos como grandes amigos.

El pasado 12 de julio el intérprete de “La Canción” apareció en una serie de fotografías junto a la leyenda del basquetbol internacional en una de sus mansiones en Puerto Rico, donde disfrutaron de una amena convivencia que presumieron en redes sociales y que causó a un gran revuelo entre los fans de ambos.

Leer Más: Karol G causa ternura con un video de su primer concierto cuando era pequeña

Ahora en el encuentro que tuvieron los Lakers de Los Angeles con los Charlotte Hornets, donde el equipo angelino ganó por solo un par de puntos, Bad Bunny y LeBron tuvieron un fraternal encuentro en el que se dieron un abrazo en la duela, el cual quedó grabado.

En un video que de inmediato se volvió viral, especialmente en las páginas dedicadas al reguetonero puertorriqueño, se podía observar como el artista baja hasta la duela del Staples Center, donde se encuentra James y Kevin Hart, para darles un abrazo y charlar unos minutos con ellos.

Leer Más: J Balvin presenta sus segundos Air Jordan 2 Retro que brillan en la oscuridad

La amistad de Bad Bunny y LeBron James fue unida no solo por la fama de ambas estrellas en sus distintas profesiones, sino por el amor que ambos le tienen al basquetbol, deporte en el cual han incursionado de diferentes maneras pero siempre con una gran pasión que siempre hacen pública.

En lo que respecta a la carrera del artista puertorriqueño, sigue disfrutando del gran éxito que tuvieron los sencillos que lanzó desde la segunda mitad del 2021, los cuales llegaron para romperla en todas las plataformas digitales y las listas de popularidad.

Por ahora, Bad Bunny se encuentra preparándose para el inicio de la gira “El Último Tour Del Mundo”, la cual se realizará en abril del 2022 por las ciudades más importantes de la Unión Americana.

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos