Noticias

Bad Bunny tiene amarga noche en la WWE después de que dañaron su Bugatti

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny enfrentó a John Morrison y The Miz después de que estos le dañaran su Bugatti pintándolo e insultándolo. 

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny se enfrentó a The Miz y John Morrison en el Monday Night Raw

Bad Bunny se enfrentó a The Miz y John Morrison en el Monday Night Raw (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny vivió una terrible noche en su etapa de luchador de la WWE días antes de participar en Wrestlemania 37.

Benito Antonio Martínez Ocasio, creador de éxitos como “Safaera” y “Dakiti”, mejor conocido mundialmente como Bad Bunny ha tenido diversos enfrentamientos en la WWE así como sucedió ahora días antes de debutar en Wrestlemania cuando The Miz le dañó su Bugatti, el icónico auto de lujo del reguetonero que tanto revuelo ha causado en los últimos meses.

La etapa como luchador de Bad Bunny cada día cobra más relevancia como ahora que uno de sus rivales, The Miz decidió ir más allá del ring y provocar de una manera agresiva y sorprendente al reguetonero, quien no tardó en reaccionar.

Durante el Monday Night Raw de la WWE, el intérprete de “Hoy Cobré” llegó en su Bugatti Chiron personalizado y valuado en más de 2 millones de dólares a las instalaciones donde se llevaría a cabo el evento. Pero nunca imaginó lo que sucedería.

Leer Más: Karol G la rompe en Billboard con su álbum "KG0516" al debutar en primer lugar

Después de reunirse con su compañero Damian Priest en el ring, donde retaron a The Miz y John Morrison haciéndoles saber que se encuentran preparados para el combate estelar contra ellos en Wrestlemania, los rivales aparecieron en pantalla para pintar el Bugatti del Conejo Malo, por lo que el artista de inmediato acudió hasta donde estaban.

Una vez ahí, los cuatro tuvieron un severo enfrentamiento que solamente calentó aún más los ánimos entre ellos mismos antes de llegar al evento donde subirán al ring para una pelea estelar.

Sin duda, el momento que vivió Bad Bunny el lunes 5 de abril ha sido uno de los más complicados y controversiales en su etapa como luchador de la WWE, donde se encuentra cumpliendo un sueño que tenía desde niño en un momento en el que decidió darse un descanso de la música.

Leer Más: J Balvin sigue imparable y ahora unirá su talento a Khalid en "Una Noche Sin Ti"

El Conejo Malo se encuentra en la cima de su carrera dentro de la música, por lo que desde que comenzó el 2021 decidió adentrarse en otros ámbitos como la actuación y en especial en la lucha libre donde ha sido un éxito al dar varios espectáculos como el del pasado Monday Night RAW.

Será hasta el próximo sábado 10 y domingo 11 de abril cuando podremos ver al reguetonero por fin luchar contra The Miz y John Morrison, dos de los luchadores que desde su presentación en el Royal Rumble cantando el éxito “Booker T” comenzaron a molestarlo, creando una gran rivalidad entre el artista y Damian Priest contra ellos, por lo que se espera que la lucha sea todavía más intensa.

Bad Bunny sigue disfrutando del éxito de los tres álbumes que publicó durante el 2020, los cuales lo consolidaron como uno de los artistas más cotizados del momento, al igual que lo hicieron el más escuchado de la historia de las plataformas digitales.

¿Crees que Bad Bunny deje la música para dedicarse a la lucha libre?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias