Noticias

Bad Bunny sorprendió en la alfombra roja del evento de Ibai Llanos 'La Velada'

La presencia de Bad Bunny en 'La Velada del Año' sorprendió a todo el mundo aunque después se llevaron una gran decepción que marcó el evento de Ibai Llanos

Por Misael Reyes

- 26 de Junio de 2022 - 12:40 hs
Dejó en shock Bad Bunny a todos al llegar a 'La Velada del año'

Dejó en shock Bad Bunny a todos al llegar a 'La Velada del año' (Cortesía)

Un imitador del reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, sorprendió al llegar a la alfombra roja del evento del streamer español Ibai Llanos ‘La Velada del año’ donde se reunieron las personalidades del mundo del Internet como AriGameplays y más.

La alfombra roja de ‘La Velada’, el evento organizado por Ibai Llanos, donde se dieron cita Auron Play y más estrellas de Twitch y YouTube, se engalanó por el imitador de la estrella de la música urbana latina, Bad Bunny quien causó un gran revuelo al aparecer de sorpresa en la reunión de influencers.

La noche de éste sábado 25 se llevó a cabo el evento organizado por el famoso streamer español, Ibai Llanos conocido como ‘La Velada del Año’ a la que se dieron cita las mayores estrellas de Twitch al igual que de YouTube e Internet en general.

En un evento lleno de sorpresas, una de las que más llamó la atención fue la aparición de Bad Bunny en la alfombra roja, donde dejó estupefactos a todos los medios y demás personalidades presentes, quienes no podían creer que estuvo ahí.

Leer Más: Karol G arrasa con los Premios Tu Música Urbano 2022: la nombran artista del año

A pesar de que en un principio todos habían dado por hecho que ante sus ojos estaba la estrella del reggaetón y de la música internacional del momento, pronto se percataron que en realidad se trataba de un imitador al que le salió muy bien convertirse en su doble.

La llegada del Conejo Malo a ‘La Velada del año’ causó una gran cantidad de reacciones en todo Internet gracias al más del millón de usuarios que siguieron la transmisión del evento a través de Twitch, quienes no tardaron en volver tendencia al artista.

Sin embargo, el gusto duró poco ya que se percataron que no era el artista real, por lo que una lluvia de memes comenzaron a inundar Twitter, Facebook e incluso la transmisión, donde los internautas expresaron su decepción y la frustración que sintieron al saber la verdad.

Y es que  Bad Bunny  e Ibai Llanos habían paralizado a todo Internet hace un par de semanas cuando el popular streamer español lo tuvo como invitado en una de sus transmisiones por Twitch, donde hablaron de cosas cotidianas y hasta disputaron un partido de fútbol completamente en vivo.

Sin duda la presencia del intérprete de “Yo Perreo Sola” fue una de las más esperadas aunque será hasta la próxima edición de ‘La Velada del año’ cuando el artista aparezca, aunque es una posibilidad muy lejana aún.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos