Noticias

Bad Bunny sorprende con lanzamiento de línea de moda junto a Adidas y Cheetos

De la mano de Cheetos y Adidas el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al lanzar una línea de ropa y más de 500 mil dólares en becas para estudiantes.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny sorprendió con el lanzamiento de su nueva línea de ropa con Adidas y Cheetos

Bad Bunny sorprendió con el lanzamiento de su nueva línea de ropa con Adidas y Cheetos (Cortesía)

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió ahora con el lanzamiento de una línea de ropa de la mano de Adidas y Cheetos, una colaboración que nadie esperaba pero que ha dejado grandes impresiones desde los primeros minutos en los que se dio a conocer.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido mundialmente dentro de la música urbana como Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify y quien hace un par de días emocionó al aparecer junto a Gael García en una nueva película, ahora decidió incursionar en el mundo de la moda al lanzar una línea de ropa junto a Adidas y Cheetos, al igual que le regaló becas a estudiantes.

Considerado como uno de los artistas más exitosos y cotizados del momento, el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny ha estado incursionando en distintos ámbitos como la actuación, la moda y ahora hasta la filantropía.

El día de hoy se reveló que el intérprete de “Safaera” se unió a Cheetos para continuar con una campaña que habían comenzado el año pasado, pero ahora con el lanzamiento de una serie de prendas elaboradas por Adidas.

Leer Más: Bad Bunny: conoce la gran fortuna que ganó durante todo el 2020 según Billboard

El año pasado, Bad Bunny fue la imagen de la campaña “Deja Tu Huella” junto a Cheetos, la cual tenía como objetivo mostrar el orgullo hispano a través de uno de los rostros más representativos.

Sin embargo, la colaboración no quedó ahí ya que el artista y Chester Cheetos decidieron seguir de la mano, pero ahora junto a Adidas con una serie de prendas del color naranja característico de la marca con estampados de chita.

Leer Más: J Balvin desata la ira de fans de Metallica con su cover a "Wherever I May Roam"

De acuerdo con la información revelada hasta ahora, el lanzamiento está programado para el próximo 6 de agosto a través de la tienda en línea de Adidas y de Cheetos, aunque se ha dado a conocer que algunos participantes ya pueden registrarse en la preventa.

Además, Bad Bunny también está apoyando a jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico para becarlos con 500 mil dólares que serán repartidos entre los aspirantes ganadores, los cuales deben enviar un video de 60 segundos en el #DejatuHuella TikTok Hashtag Challenge a través de la plataforma asiática antes del 18 de agosto.

Esta iniciativa y campaña del Conejo Malo ha generado mucha emoción entre sus miles de seguidores, quienes han aplaudido a más no poder acciones como estas que encabeza el artista puertorriqueño.

¿Crees que Bad Bunny deje la música y se dedique al mundo de la moda?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias