Noticias

Bad Bunny se va con todo contra J Balvin y su éxito "Agua": no merece un Grammy

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny habló acerca de la polémica de Residente y J Balvin y aseguró que la canción del colombiano no merece un Grammy.

Por Misael Reyes

- 20 de Octubre de 2021 - 17:23 hs
Bad Bunny criticó duramente a J Balvin y su éxito "Agua" tras polémica con Residente

Bad Bunny criticó duramente a J Balvin y su éxito "Agua" tras polémica con Residente (Cortesía)

El reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, el mayor exponente de la música urbana latina, ahora fijó su postura ante la polémica protagonizada por Residente y J Balvin, de quien dijo que su éxito “Agua” no merecía un Grammy.

A unos días del lanzamiento del sencillo “Lo Siento BB” junto a Julieta Venegas para el próximo disco de Tainy, el artista más escuchado de Spotify, Bad Bunny habló acerca de lo sucedido entre Residente y J Balvin en torno a los Latin Grammys y aseguró que el éxito “Agua” del colombiano para la película de Bob Esponja no merece uno de estos premios.

Aún sigue dando de qué hablar la polémica que comenzó J Balvin un día después de que se diera a conocer los nombres de los nominados a los Latin Grammys 2022, donde llamó la boicotear la ceremonia por no recibir el reconocimiento que se merece el reggaetón.

Ante este llamado el ex vocalista de Calle 13, Residente no se quedó callado y comenzó una polémica que duró varios días y que, aparentemente, ya había terminado hasta ahora que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se pronunció al respecto.

Leer Más: Bad Bunny rompe por fin el silencio ante el conflicto entre J Balvin y Residente

En una entrevista que ofreció para el programa Alofokeradio, el intérprete de “Safaera” dio una postura neutral ante la polémica, halagando a cada uno de los involucrados pero también dándoles críticas fuertes por sus acciones y afirmaciones, aunque hubo algo que llamó la atención cuando se refirió a J Balvin al decir lo siguiente:

Pienso que yo debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron “Agua”, o sea él fue quien estaba molesto y a él le nominaron esa canción. Yo de juez de los Grammys no la nomino ni a los Nickelodeon. Lo más cabr*n de “Agua” es la pista que hizo Tainy pero no considero que sea un tema que yo diga ‘Diablos, eso se merece un Grammy”.

Además el Conejo Malo aprovechó el momento para comparar la canción por la que J Balvin está nominado para compararla con “Hawái” de Maluma, a la cual dijo que tampoco le daría un Grammy de estar en el lugar del jurado.

Leer Más: J Balvin sufre revés ahora que YouTube retiró el video de "Perra" junto a Tokischa

Las palabras del Conejo Malo hicieron mucho eco y hasta llegaron a ser malinterpretadas por su público, especialmente por el del reguetonero colombiano que lo ha defendido a más no poder en las últimas semanas, donde ha protagonizado dos polémicas que han causado estragos en su carrera.  

¿Estás de acuerdo con la opinión de Bad Bunny?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos