Noticias

Bad Bunny se llevó la noche de los Latin Grammys 2021 con espectacular actuación

El reguetonero puertorriqueño se llevó un Latin Grammy por su álbum "El Último Tour Del Mundo" y ofreció una espectacular actuación durante la ceremonia.

Por Misael Reyes

- 19 de Noviembre de 2021 - 17:37 hs
Bad Bunny se llevó la noche de los Latin Grammys 2021 con su espectacular actuación y un premio

Bad Bunny se llevó la noche de los Latin Grammys 2021 con su espectacular actuación y un premio (AP)

El reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mundialmente conocido como Bad Bunny, el mayor exponente de la música urbana, se llevó la noche de los Latin Grammys 2021 con una espectacular actuación y con un especial galardón que fue la cereza del pastel en su carrera.

Creador de hits como “Safaera” y “La Canción” donde cantó junto a J Balvin, el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien este año colaboró con Aventura, Tainy y Julieta Venegas y quien en 2020 fue el artista más escuchado de Spotify, ahora se llevó la noche de los Latin Grammys 2021 con espectacular actuación que cautivó a todos los presentes.

La noche de este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Latin Grammys 2021 en el MGMA Grand Garden de Las Vegas, Nevada donde acudieron las mayores estrellas de la música latinoamericana para ser galardonados por su arduo trabajo en el último año.

Aunque los nombres de artistas de diversos géneros musicales figuraron durante el evento, el Conejo Malo fue uno de los más solicitados y de los que más llamaron la atención, especialmente por su actuación que fue vitoreada por los presentes gracias a sus extravagancias.

Leer Más: Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación en público con un apasionado beso

Bad Bunny apareció en el escenario para cantar su éxito “Maldita Pobreza” con el cual dejó de lado el reggaetón para adentrarse en el reggae en una combinación musical que causó grandes emociones entre el público.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando el Conejo Malo fue galardonado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su disco “El Último Tour Del Mundo”, con el cual puso a bailar y cantar a miles de personas en diciembre del 2020. Al recibir su premio el artista dijo lo siguiente:

A veces no sé si es mejor ganar o perder porque pararse aquí me pone horrible, me pone nervioso. Nunca sé qué decir. Gracias a la gente que escucha mi música, a la gente que me apoya que me quiere, a la Academia por reconocer lo que hago sin esperar nada a cambio. Lo hago porque lo amo. Se lo dedico a todas las personas que trabajan junto conmigo para que yo logre estas cosas”.

El álbum de Bad Bunny “El Último Tour Del Mundo” fue el tercer disco que lanzó en menos de 12 meses justo antes de retirarse por un tiempo de la música para adentrarse en el mundo de la actuación y la lucha libre de la WWE.

¿Es Bad Bunny el mejor artista latino del momento?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos