Noticias

Bad Bunny se ha vuelto millonario por la fortuna que TikTok le paga por cada video

La incursión del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en la plataforma de TikTok vino acompañada de un millonario contrato con tal de que se abriera su cuenta

Por Misael Reyes

- 22 de Junio de 2022 - 16:13 hs
Le pagaron millones de dólares a Bad Bunny por llegar a TikTok

Le pagaron millones de dólares a Bad Bunny por llegar a TikTok (Cortesía)

Tras consolidarse en los últimos años como uno de los mayores artistas a nivel mundial, la estrella de la música urbana latina, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, quien está disfrutando del gran éxito que tuvo su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” ahora se ha vuelto millonario gracias a la fortuna que la paga la plataforma de TikTok por cada video que publica.

Famoso por hits como “Safaera” y “Me Porto Bonito”, canción en la que colaboró con Chencho Corleone y de la cual acaba de lanzar el videoclip oficial en YouTube, el reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny fue uno de los artistas que más se resistió a abrir su cuenta de TikTok, donde ahora se ha revelado la millonaria suma que le dieron para que se adentrara en la plataforma asiática.

Tras haber publicado tres discos en 2020, entre los que se encuentran “YHLQMDLG” y “El Último Tour Del Mundo”, el nombre del Conejo Malo se posicionó en los primeros lugares de la industria musical internacional, donde ha permanecido en los últimos años gracias al éxito obtenido.

A pesar de ser uno de los artistas sensación, Bad Bunny se había negado a abrir su cuenta de TikTok, hasta que a principios de enero de éste 2022 decidió mudarse a la popular plataforma asiática, donde hasta el momento superó las 22.3 millones de seguidores.

Leer Más: Karol G luce al estilo Miss Universo en show del Bichota Tour en El Salvador

El gran impacto que ha tenido el intérprete de “Yo Perreo Sola” en la popular red social no ha sido en vano, ya que recientemente se dio a conocer la fortuna que pagaron los ejecutivos de TikTok con tal de que el artista abriera su cuenta.

De acuerdo con la información dada a conocer por el sitio Celebrity Net Worth, el medio encargado de monitorear las ganancias de los artistas,  Bad Bunny  recibió la cantidad de 8.6 millones de dólares con tal de que abriera su cuenta de TikTok.

Sin embargo, ese no sería el único trato entre los ejecutivos de la popular plataforma asiática ya que el mismo sitio dio a conocer que por cada seguidor nuevo que la estrella de la  música urbana  suma en su cuenta oficial, recibe 200 dólares.

Todo parece indicar que la estrategia emprendida por TikTok para que Bad Bunny llegara a ellos resultó de lo mejor, ya que el material publicado por el artista más escuchado de Spotify, además de revelar detalles de su vida privada, siempre causa un gran revuelo entre su fandom y el público en general.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos