Noticias

Bad Bunny se enojó y dio tremenda bofetada a The Miz en la WWE

Bad Bunny se presentó en vestidores durante el evento Elimination Chamber de la WWE este fin de semana y tuvo un altercado con el luchador The Miz.

Por Sound Park

-
Bad Bunny causó alboroto al golpear a The Miz en la WWE. /Foto: EFE

La controversia que Bad Bunny ha causado con su presencia en la WWE continuó este fin de semana cuando el exponente de trap y reggaetón de Puerto Rico se enojó y golpeó al luchador The Miz.

Esto sucedió en el evento Elimination Chamber de la WWE, donde Bad Bunny visitó los vestidores y tuvo un encuentro nada amigable con The Miz, que terminó en una bofetada por parte del intérprete de música urbana, que también se llevó la noche el pasado fin de semana en el programa Saturday Night Live donde cantó "La noche de anoche" junto a la española Rosalía.

Te puede interesar: Bad Bunny y Rosalía conquistan SNL cantando "La noche de anoche".

Y es que en sus cada vez más frecuentes apariciones en los eventos de la WWE, Bad Bunny es una figura que siempre se roba el show, lo cual no parece agradar a los demás luchadores de la liga. Así fue como el cantante enfadó a The Miz, pues el Conejo Malo se paseó por el lugar luciendo su cinturón del Campeonato 24/7.

La situación subió de tono cuando The Miz preguntó a Bad Bunny qué hacía en la arena si no es luchador, a lo que el cantante respondió "estoy aquí porque soy campeón, algo que tú no". El comentario no hizo gracia al deportista, quien dio un empujón al intérprete de "Safaera", para recibir de manera sorpresiva una tremenda bofetada por parte del puertorriqueño.

Antes de que las cosas se pusieran todavía más violentas, la presencia del luchador Damien Priest hizo que The Miz se contuviera y no se le fuera encima al cantante, a pesar de que en su rostro se notaba una furia que probablemente hubiera podido terminar en ese instante con la fructífera carrera de Bad Bunny.

A raíz de este incidente, los fans de la WWE ya aseguran que la rivalidad entre el luchador y el cantante podría resolverse en el ring para el evento WrestleMania 37, y es que minutos después del video del altercado el artista se volvió trending topic gracias a la oleada de comentarios que generó con su presencia.

La relación entre Bad Bunny y la WWE, que llevó al intérprete de "Yo Perreo Sola" a ser el Campeón 24/7 ha resultado en una exitosa colaboración que hizo al puertorriqueño trascender del mundo de la música a la lucha libre.

Además de tener la campaña de mercancía más vendida de la liga en este 2021, el cantante generó más de 7 millones de vistas con el video de su encuentro con The Miz, en tan sólo 24 horas de haber sido publicado. 

A pesar de haber declarado que en este año se mantendría alejado de los escenarios, Bad Bunny ha tenido una actividad muy constante con sus apariciones en la WWE y en la música, siendo además el artista más premiado en la pasada entrega de galardones Lo Nuestro.

Te puede interesar: La WWE reveló por qué trajo a Bad Bunny a la lucha libre.

Por si fuera poco, el cantante de trap y reggaetón cautivó a millones de televidentes de Estados Unidos en vivo con su presentación junto a Rosalía en Saturday Night Live.

¿Es Bad Bunny el artista más relevante del género urbano en la actualidad?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias