Noticias

Bad Bunny se coronó en la WWE ganándole a The Miz en Wrestlemania 37

Con una entrada espectacular el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a todo el mundo con su primera victoria en la WWE en Wrestlemania 37.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny tuvo una noche espectacular en Wrestlemania 37

Bad Bunny tuvo una noche espectacular en Wrestlemania 37 (Cortesía)

El momento clave para el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny llegó la noche de este sábado donde se coronó en la WWE ganando su primer pelea en Wrestlemania.

Famoso por éxitos como “Safaera” y “Callaita”, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo del reggaetón como Bad Bunny cumplió uno de sus más grandes sueños con una lucha espectacular en Wrestlemania 37, donde llegó al ring acompañado de su éxito “Booker T”, perteneciente al álbum “El Último Tour del Mundo”, para ganarle a The Miz y John Morrison.

El momento más esperado para Bad Bunny en su etapa como luchador profesional de la WWE por fin se concretó este sábado, donde el artista más querido del momento rompió todas las expectativas con una espectacular presentación durante uno de los eventos más importantes de la lucha libre internacional.

A bordo del tráiler que fue utilizado para la portada del álbum “El Último Tour del Mundo”, al igual que para distintos videos musicales de los sencillos de este disco y para el concierto que ofreció en las calles de Nueva York, el Conejo Malo sorprendió con su llegada al evento de una manera muy extravagante, muy apegada a su estilo dentro y fuera de los escenarios.

Leer Más: J Balvin le canta al desamor en "Otra Noche Sin Ti" junto a Khalid

Bad Bunny apareció en el recinto con el tema “Booker T” de fondo, generando euforia entre sus fans y los cientos de asistentes que se dieron cita para poder ver la lucha estelar entre el reguetonero y su compañero Damian Priest contra The Miz y John Morrison, a quienes derrotaron.

Desde que comenzó el combate entre estas cuatro estrellas de la WWE, las cosas se pusieron candentes ya que el Conejo Malo mostró lo mucho que se preparó durante estos últimos meses para poder dar un digno espectáculo y callar bocas a sus miles de detractores que pensaron que la lucha sería un fiasco cuando en realidad resultó ser todo lo contrario.

Al final, Damian Priest y Bad Bunny lograron quedarse con la victoria y así ponerle fin a una rivalidad que comenzó desde el momento en el que por primera vez el artista apareció en la WWE pero dando una presentación, donde fue provocado por The Miz y John Morrison para desatar una serie de mini combates y enfrentamientos que tuvieron lugar en los últimos meses.

Previo al evento, el intérprete de “Safaera” y “La Canción”  publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que lo volvió tendencia en todo Internet y en Twitter gracias a que en ella el artista se dejó ver sin camisa, causando gran sensación entre sus seguidores gracias a los resultados de la preparación física que tuvo desde hace ya varios meses.

Con este triunfo en Wrestlemania 37, Bad Bunny culminó una de las etapas más especiales de su vida al incursionar en el mundo de la WWE, un sueño que tenía desde niño y que ahora, en la cima de su carrera musical, ha logrado concretar de la mejor manera.

¿Crees que Bad Bunny deje la música y se dedique a la lucha libre?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias