Noticias

Bad Bunny reveló su inspiración para crear "Un Verano Sin Ti" su nuevo álbum

En una reciente entrevista el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny reveló de dónde nació su inspiración para crear "Un Verano Sin Ti" su esperado nuevo álbum

Por Misael Reyes

- 16 de Mayo de 2022 - 14:42 hs
Reveló de dónde se inspiró Bad Bunny para "Un Verano Sin Ti"

Reveló de dónde se inspiró Bad Bunny para "Un Verano Sin Ti" (Cortesía)

A poco más de una semana de haber acaparado los primeros lugares en Spotify y demás plataformas digitales con su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, el fenómeno de la música urbana latina que ha dominado la industria musical en los últimos años, se sinceró y reveló de dónde se inspiró para crear su aclamado disco.

Famoso por hits como “Moscow Mule” y “Safaera”, canción de su álbum del 2020 “YHLQMDLG”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien tuvo como invitados de lujo a The Marías, Buscabulla, Rauw Alejando, Jhay Cortez y Chencho Corleone en su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”, el cual tuvo el mejor debut en la historia de Spotify, sorprendió ahora que en una entrevista dio a conocer de dónde se inspiró para crear su nueva producción discográfica.

El pasado 6 de mayo, después de casi dos años de ausencia de los estudios de grabación, el reguetonero Bad Bunny superó todas las expectativas creadas entre sus miles de fans y demás amantes del reggaetón con “Un Verano Sin Ti”, uno de los discos con más éxito en lo que va del 2022.

Compuesto por 23 canciones y con poco más de 1 hora 20 minutos de duración, el nuevo disco del Conejo Malo acaparó los primeros lugares de las plataformas digitales y las listas de popularidad, estableciendo distintos récords que lo reafirmaron como un fenómeno musical internacional.

Leer Más: Santa Fe Klan se unió a Steve Aoki en inesperada fusión de rap con electrónica

Aprovechando la euforia de “Un Verano Sin Ti”,  Bad Bunny concedió una entrevista a The New York Times, donde habló acerca de su ascenso en la  música urbana  latina, el gran éxito que ha tenido hasta ahora y en especial sobre su inspiración y el concepto de su nuevo disco, del cual dijo lo siguiente:

El disco es bien caribeño en todo sentido con los reguetones, los mambos, con todos esos ritmos y a mí me gusta que sea así”.

Bad Bunny  reveló que de niño solía irse con su familia a la costa este de Puerto Rico a pasar las vacaciones, especialmente en la región de Río Grande y Fajardo, donde grabó parte del disco “Un Verano Sin Ti”, mientras que la otra mitad la grabó en República Dominicana.

Leer Más: Bad Bunny reveló por qué incluyó "Callaita" en su nuevo álbum "Un Verano Sin Ti"

El intérprete de “Yonaguni” ha disfrutado al máximo del gran recibimiento que le dio el público a su nuevo álbum, al igual que ha aprovechado el hype para aclarar una serie de teorías que han surgido respecto a algunas canciones en específico que han puesto a bailar y cantar a miles de personas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos