Noticias

Bad Bunny reveló el objetivo de su música: 'Solo trato de unificar a todo el mundo'

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue el invitado de lujo en el programa de Trevor Noah The Daily Show donde habló acerca del objetivo que tiene su música.

Por Misael Reyes

- 11 de Noviembre de 2021 - 18:20 hs
Bad Bunny se sinceró sobre su música en The Daily Show con Trevor Noah

Bad Bunny se sinceró sobre su música en The Daily Show con Trevor Noah (Cortesía)

El reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, quien fue el artista más escuchado en Spotify en 2020, ahora reveló el verdadero objetivo que quiere lograr gracias a su música y lo hizo como invitado en el programa The Daily Show con Trevor Noah.

Famoso por hits como “Safaera” y “La Canción”, donde colaboró con J Balvin, el artista puertorriqueño Bad Bunny, uno de los mayores exponentes de la música urbana, quien se encuentra preparándose para su gira “El Último Tour Del Mundo” en 2022, aprovechó su invitación al programa The Daily Show con Trevor Noah para revelar el verdadero objetivo de su música.

A Bad Bunny no le bastó con ser el artista más importante y cotizado a nivel mundial en los últimos años, ya que desde comienzos del 2021 decidió expandir sus horizontes adentrándose en nuevos proyectos que lo han llevado a otro nivel.

Famoso por ser uno de los reguetoneros que menos entrevistas ofrece, en esta ocasión fue la excepción ya que habló de muchas cosas alrededor de su carrera ahora que estuvo de invitado en el programa de televisión The Daily Show con el comediante y conductor Trevor Noah.

Leer Más: Que ya no le llamen J Balvin: el colombiano rechaza su nombre y explica por qué

Durante la entrevista que le realizaron al Conejo Malo, el artista dio algunos detalles de lo mucho que ha crecido tanto como artista como persona, pero en especial habló acerca de lo que quiere lograr con su música y lo hizo con las siguientes palabras:

Sólo trato de unificar, ¿sabes? Que todo el mundo, toda la gente, pueda sentirse a gusto con mi música, mis vídeos; en los conciertos. Crear un espacio en el que todos puedan sentirse cómodos con mi música es lo que intento hacer".

Además, Bad Bunny habló acerca de lo fácil que fue para él crear música durante la pandemia, pues cabe recordar que en menos de 12 meses lanzó tres discos que la rompieron en todas las listas de popularidad y las plataformas digitales.

Al respecto el intérprete de “La Santa” aseguró que tuvo mucho tiempo para poder echar a volar su inspiración y así crear algunas de las canciones que más se reprodujeron durante el último año y que lo consolidaron como uno de los artistas más exitosos de los últimos cinco años.

Leer Más: Karol G causa ternura con un video de su primer concierto cuando era pequeña

Bad Bunny también habló de lo gratificante que fue para él incursionar en el mundo de la lucha libre de la WWE al igual que en la actuación, donde recientemente debutó en Netflix en la tercera temporada de “Narcos México” donde le dio vida a Kitty Páez.

¿Es Bad Bunny el mejor artista urbano latino de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos