Noticias

Bad Bunny reveló detalles de su próxima película de Marvel y aseguró que la amarán

En entrevista para Apple Music el reguetonero Bad Bunny causó un gran revuelo al revelar detalles de la película de Marvel "El Muerto" que protagonizará

Por Misael Reyes

- 12 de Mayo de 2022 - 15:24 hs
Sorprendió al revelar Bad Bunny más detalles de película de Marvel

Sorprendió al revelar Bad Bunny más detalles de película de Marvel (Cortesía)

A una semana de haber paralizado a todas las plataformas digitales con su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, se sinceró y habló sobre algunos detalles que vendrán en la próxima película que protagonizará “El Muerto” con la que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Famoso por hits como “Moscow Mule” y “Safaera”, canciones pertenecientes a sus discos “Un Verano Sin Ti” y “YHLQMDLG”, el artista más escuchado de Spotify en 2020 y 2021, Bad Bunny, uno de los fenómenos de la música urbana latina, causó un gran revuelo ahora que reveló algunos detalles de su próxima película de MarvelEl Muerto” de la que aseguró que todos se sentirán orgullosos.

A finales de abril la aclamada franquicia fundada por Stan Lee, Marvel causó un gran revuelo entre sus miles de fans al dar a conocer su siguiente spin off que llevará por título “El Muerto”, el cual estará protagonizado por el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

La locura se desató de inmediato gracias a la incursión del artista en el mundo del cine en los últimos años, especialmente con su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel que se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria del séptimo arte.

Leer Más: Daddy Yankee aclara todo sobre su esperada colaboración con Bizarrap

Y es que  Bad Bunny  le dará vida a “El Muerto”, uno de los villanos que aparecieron en el universo de Spider Man para luchar contra él en un evento benéfico de lucha libre, uno de los deportes favoritos del reguetonero, quien recientemente reveló algunos detalles al respecto y dijo lo siguiente:

Es toda una locura que a veces no puedo creérmelo pero es el resultado de mi trabajo, de mi forma de ser y de la manera en la que trabajo. Estoy muy orgulloso y feliz por la oportunidad de ser éste personaje como latino”.

Además, el intérprete de “Yo Perreo Sola” y actual  estrella de la  música urbana , aseguró que las personas que miren la película se sentirán muy orgullosas de su papel gracias a la actuación y empeño que pondrá en cada uno de los rodajes de la mega producción.

Leer Más: Bad Bunny: la historia real de "Andrea", un tema que refleja un gran dolor

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, la película de “El Muerto” de Marvel llegará a las pantallas de cine de todo el mundo hasta el próximo 12 de enero del 2024 donde veremos al reguetonero como un antihéroe del UCM.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos