Noticias

Bad Bunny podría romper récord de Ozuna en los Billboard Latin Music Awards 2021

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny podría hacer historia en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021 al superar a Ozuna en galardones ganados.

Por Misael Reyes

- 22 de Septiembre de 2021 - 18:25 hs
Bad Bunny estaría a punto de hacer historia en los Billboard Latin Music Awards 2021

Bad Bunny estaría a punto de hacer historia en los Billboard Latin Music Awards 2021 (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, podría romper un récord impuesto por su colega Ozuna en los Billboard Latin Music Awards 2021, donde ha recibido una gran cantidad de nominaciones en esta edición.

Creador de hits como “Yonaguni” y “La Canción”, donde cantó junto a J Balvin, el artista puertorriqueño ganador del Grammy, Bad Bunny, quien se está preparando para su próxima gira “El Último Tour Del Mundo” para 2022, ahora podría establecer un nuevo récord en su carrera al superar a Ozuna en los Billboard Latin Music Awards 2021.

En 2019, el cantante dominicano Ozuna se convirtió en el artista con más premios en una ceremonia de los Billboard Latin Music Awards desde 1994 al llevarse un total de 11 premios de las 17 categorías en las que estuvo nominado.

El récord que impuso el intérprete de “Caramelo” estaría a punto de romperse ahora por el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien en esta edición de los populares premios apunta para ser el artista más galardonado de la noche gracias al gran impacto que ha tenido su música.

Leer Más: Una foto de J Balvin con Ed Sheeran despierta sospechas sobre una colaboración

El Conejo Malo recibió ahora un total de 22 menciones en 13 categorías, las cuales lo ponen en altas probabilidades de convertirse en el artista con más premios en una sola noche, quitándole el récord a Ozuna después de dos años de haberlo conseguido.

Bad Bunny se encuentra nominado a categorías importantes como artista del año, disco del año y compositor del año, solo por mencionar algunas, gracias al gran recibimiento que tuvieron los tres discos que lanzó en 2020 “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban A Salir” y “El Último Tour Del Mundo”.

Será hasta el próximo jueves 23 de septiembre cuando se realicen los Billboard Latin Music Awards 2021 en el Watsco Center de Florida, donde se reunirán las estrellas de la música latina, especialmente del reggaetón, género que ha dominado la industria durante la última década.

Leer Más: Karol G celebra su soltería en "Sejodioto" su nuevo sencillo: escúchalo aquí

En lo que va del 2021, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se ha mantenido muy activo en su carrera, especialmente en la segunda mitad del año cuando estrenó los sencillos “Yonaguni” y “Volví” en colaboración con Aventura, logrando un éxito instantáneo gracias al gran peso que tiene en la industria musical.

Además, el artista se ha mantenido activo en otros proyectos fuera de la música, especialmente en la actuación donde aparecerá en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos México” al igual que en una película donde colaborará con Brad Pitt.

¿Será Bad Bunny el artista más premiado en la historia de los Billboard Latin Music Awards 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos