Noticias

Bad Bunny podría haber colaborado con Kanye West para el álbum "Donda"

La presencia del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en una presentación de Kanye West ha dado pie a especulaciones sobre su colaboración en "Donda".

Por Misael Reyes

- 13 de Agosto de 2021 - 16:41 hs
Bad Bunny podría estar en el próximo álbum de Kanye West "Donda"

Bad Bunny podría estar en el próximo álbum de Kanye West "Donda" (Cortesía)

Una ola de especulaciones ha comenzado a rodear al rapero estadounidense ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West y al reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien podría haber colaborado en el ya controversial disco “Donda”.

Creador de hits como “La Canción” y “Yonaguni”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, el máximo referente de la música urbana actual, quien se encuentra preparando la gira “El Último Tour Del Mundo”, podría haber colaborado en el próximo álbum “Donda” del rapero de Georgia, Estados Unidos, Kanye West.

En las últimas semanas el rapero y productor estadounidense Kanye West se ha vuelto tendencia en distintas ocasiones gracias a la serie de eventos promocionales que ha hecho para su próxima producción discográfa “Donda”, un disco dedicado a su madre.

Sin embargo, la moneda todavía está en el aire respecto a algunos detalles y la fecha de lanzamiento de este disco que tantas especulaciones ha creado, y a la cual se le ha unido el rumor de una posible participación del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

Leer Más: Al estilo de "Hércules" de Disney Cardi B y Lizzo sorprenden con el sencillo "Rumors"

Y es que todo comenzó con una publicación que realizó el amigo de la infancia y actual director creativo del Conejo Malo, Janthony Oliveras quien en su cuenta de Instagram realizó un post en el que promocionaba el próximo disco de Kanye West desde Atlanta, Georgia.

Esto hizo que el fandom del intérprete de “Booker T” de inmediato comenzara a cuestionar acerca de la presencia del reguetonero en la residencia del ex esposo de Kim Kardashian, ya que aseguraban que si él estaba en ese lugar es porque se encontraba grabando con Kanye.

Los rumores no han parado desde entonces y más porque el rapero estadounidense sigue creando incertidumbre en cuanto a la publicación de “Donda” en las distintas plataformas digitales, donde se planea lanzar el próximo 15 de agosto, de acuerdo con lo revelado por Apple Music.

Leer Más: Bad Bunny arrasa en los Billboard Latin Music Awards 2021 al ser el favorito para ganar

Hasta el momento nada ha sido confirmado, pues solamente ha habido dos eventos en los que Kanye West ha cantado en vivo algunos de los sencillos de esta nueva producción discográfica, la cual ha generado mucho revuelo entre los fans del rapero estadounidense.

De concretarse esta fecha estimada para el lanzamiento, será cuestión de días para confirmar si en realidad Bad Bunny estará presente en “Donda” o si solamente se trató de una cordial invitación que le hizo Kanye para que estuviera presente en el show del pasado 11 de agosto.

¿Será "Donda" el mejor álbum del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos