Noticias

Bad Bunny paralizó a Puerto Rico con mega concierto de su vida en el Choliseo

El reguetonero Bad Bunny paralizó a todo Puerto Rico con dos mega conciertos en el Choliseo que se transmitieron en toda la Isla donde puso a bailar a miles de fans 

Por Misael Reyes

- 31 de Julio de 2022 - 13:35 hs

Una locura desató Bad Bunny con show en el Choliseo de Puerto Rico (Cortesía)

En el mejor momento de su carrera convertido en el mayor exponente de la música urbana latina, el reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, paralizó a todo Puerto Rico con dos mega conciertos realizados en el Choliseo José Miguel Agrelot donde tuvo invitados de lujo que pusieron a bailar a toda la Isla del Encanto, donde se colocaron pantallas gigantes para que nadie se perdiera el show.

En medio del éxito que ha tenido su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” con el que hizo historia en Spotify y Billboard, el artista de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny puso a bailar y cantar a toda su gente en los dos conciertos más importantes de su vida realizados en el popular Choliseo de su tierra natal, donde tuvo invitados de lujo como Arcángel, The Marías, Chencho Corleone, Tommy Torres y más.

De ‘dimensiones bíblicas’ calificaron algunos medio al mega concierto que ofreció Bad Bunny en su natal Puerto Rico, donde se congregaron miles de personas dentro del Choliseo José Miguel Agrelot pero también en algunos puntos importantes de toda la Isla.

El pasado viernes 29 de julio el Conejo Malo se presentó en el emblemático recinto que ha recibido a las mayores estrellas de la música, donde paralizó a todo el mundo con un concierto de grandes dimensiones que duró más de 3 horas en las que el público presente vivió una noche inolvidable.

Leer Más: La vez que Karol G pidió disculpas a sus fans por una publicación que hizo

Bad Bunny apareció en el escenario cantando “Un Coco” para después comenzar a entonar el repertorio de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” al igual que algunas de las canciones que le dieron un gran impulso a su carrera. Luego llegaron poco a poco los invitados de lujo con Chencho Corleone abriendo la lista.

Algo que llamó mucho la atención, además del lleno total y de la discoteca en la que se convirtió el Choliseo, fueron las pantallas que el staff del intérprete de “Otro Atardecer” colocó en algunos puntos de Puerto Rico como en La Placita e incluso en Vega Baja, su tierra natal donde cientos de personas se congregaron alrededor de la Isla del Encanto para disfrutar de éste show que también fue televisado.

A pesar de las sorpresas que dejó con su primera presentación el viernes 29 de julio,  Bad Bunny  regresó el sábado 30 para cantar con la mayoría de invitados, a los que se unió Rauw Alejandro con quien cantó el mega hit “Party” para después irse de after tras haber realizado dos de los shows más importantes de su carrera.

Sin duda la estrella de la  música urbana  latina demostró una vez más la razón por la que se ha consolidado como uno de los fenómenos de la industria musical internacional, donde ha puesto a bailar y cantar a millones de personas con sus canciones y más ahora que está  a punto de comenzar su próxima gira “World’s Hottest Tour 2022”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos