Noticias

Bad Bunny no se resistió a los encantos de Brad Pitt en estreno de 'Bullet Train'

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se puso nervioso ante un supuesto coqueteo de Brad Pitt en la premier de la película "Bullet Train" 

Por Misael Reyes

- 05 de Agosto de 2022 - 15:19 hs
Aseguran que Brad Pitt le coqueteó a Bad Bunny en premier de 'Bullet Train'

Aseguran que Brad Pitt le coqueteó a Bad Bunny en premier de 'Bullet Train' (Cortesía)

La premier de “Bullet Train” la primera película en la que el reguetonero Bad Bunny debutará en el mundo de Hollywood, dejó grandes sorpresas pero también momentos inusuales que trascendieron de inmediato como el que quedó grabado por las cámaras donde se observó a Brad Pitt coqueteando con la estrella de la música urbana, a quien puso muy nervioso con sus encantos.

En medio del éxito que ha tenido con su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” con el que ha hecho historia en Spotify y Billboard, el artista de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, se mostró ahora muy nervioso en plena premier de “Bullet Train” al caer en los encantos de Brad Pitt, con quien tuvo una intensa conversación ante las cámaras de todo el mundo.

El pasado lunes 1 de agosto se realizó una impresionante ceremonia para presentar “Bullet Train”, la película en la que debutará el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en Hollywood con un elenco de lujo en el que resaltó Brad Pitt, uno de los actores más queridos e influyentes del Siglo XXI.

Durante la gala el ex esposo de Angelina Jolie y el Conejo Malo fueron las personalidades más solicitadas por los medios de comunicación, aunque hubo un momento de interacción entre ambos que se robó los reflectores de todo el mundo.

Leer Más: J Balvin respondió a fans de Metallica por críticas: 'deberían ser más agradecidos'

Y es que Brad Pitt y  Bad Bunny  tuvieron una muy cercana conversación ante las cámaras, donde la estrella de Hollywood puso nervioso al reguetonero por la postura que tenía al momento de platicar con él e incluso hubo algunas personas que aseguraron que Brad le coqueteó al puertorriqueño.

Las imágenes de la conversación que sostuvieron ambos famosos en la premier de “Bullet Train” se volvieron virales de inmediato en todo Internet, especialmente en redes sociales como Twitter y Facebook, donde las reacciones no se hicieron esperar.

La película llegará a los cines de Estados Unidos éste 5 de agosto, donde podremos ver a Brad Pitt y Bad Bunny en una batalla en un tren en China en una producción audiovisual de acción que ha dejado grandes impresiones con los primeros dos tráilers que se estrenaron.

En lo que respecta a la carrera de la estrella de la  música urbana  latina, en los siguientes días comenzará la gira “World’s Hottest Tour 2022” con la que se reencontrará con su público de América Latina en medio del éxito de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos