Noticias

Bad Bunny: mira las primeras imágenes de su actuación en "Narcos México" en Netflix

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny causó un gran revuelo ahora que se dieron a conocer las primeras imágenes de su participación en "Narcos México".

Por Misael Reyes

- 13 de Septiembre de 2021 - 12:52 hs
Bad Bunny sorprendió al aparecer como su personaje en "Narcos México"

Bad Bunny sorprendió al aparecer como su personaje en "Narcos México" (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, una de las estrellas de la música urbana, ahora causó un gran revuelo una vez que se revelaron las primeras imágenes de su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos México”.

A punto de iniciar la gira “El Último Tour Del Mundo”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, creador de hits como “Yonaguni” y “Safaera” ahora sorprendió al aparecer las primeras imágenes de su incursión en la actuación en la serie “Narcos México” de Netflix, donde le dará vida a Kitty Páez.

Además de incursionar en el mundo de la WWE donde debutó como luchador profesional cumpliendo uno de sus más grande sueños, el artista latino más escuchado de Spotify, Bad Bunny decidió comenzar el 2021 adentrándose en el mundo de la actuación en algunas series y películas, entre las que destaca la tercera temporada de una de las producciones más exitosas de Netflix.

A principios de noviembre del 2020 se comenzó a correr la noticia de la primera incursión que tendría el Conejo Malo en el mundo de la actuación, donde interpretaría a uno de los personajes de la tercera temporada de la serie “Narcos México” protagonizada por el actor mexicano Diego Luna, con quien compartirá créditos.

Leer Más: J Balvin la rompe con el estreno de su disco más personal "Jose": escúchalo aquí

Ahora, casi un año después de que se dio a conocer la noticia, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny dejó sorprendidos a sus más fieles seguidores al revelarse las primeras imágenes de él como Kitty Páez, uno de los integrantes de la pandilla de los “Narcojuniors” de los integrantes del Cártel De Tijuana encabezado por los hermanos Arellano Félix.

En una fotografía que se volvió viral en segundo, podemos observar al intérprete de “Dakiti” cruzado de brazos y recargado en un auto, mientras observa a su derecha acompañado de otro actor perteneciente a la misma pandilla.

Las primeras imágenes de Bad Bunny llegaron con el teaser de lo que se podrá ver en la tercera temporada de esta serie, la cual llegará a la popular plataforma de servicio de streaming el próximo 5 de noviembre, cuando los miles de fans que ha logrado sumar podrán disfrutar de la última parte de la producción.

Leer Más: Karol G llora de alegría al agotar boletos del concierto más importante de su vida

Esta no será la única producción audiovisual en la que participará el reguetonero ya que hace un par de semanas se proyectó por primera vez la película “Bullet Train”, un filme donde el artista llega a los golpes nada más y nada menos que con Brad Pitt.

¿Crees que Bad Bunny deje la música para ser actor de tiempo completo?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos