Noticias

Bad Bunny levantó sospechas con un nuevo tatuaje muy vengativo

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny apareció con un extraño tatuaje en el cuello, lo que generó un gran número de reacciones entre sus fans. 

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny apareció con un nuevo tatuaje que dejó muchas dudas. /Foto: Cortesía

El artista más escuchado en Spotify en el 2020, Bad Bunny, quien ha conquistado a millones de personas con su más reciente disco “El Último Tour del Mundo”, ahora causó mucho revuelo al aparecer con un extraño tatuaje que levantó sospechas entre los fans del intérprete de “Safaera” y “Yo Perreo Sola”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico mejor conocido como Bad Bunny sigue dando de qué hablar en su retiro temporal de la música tras el éxito de su canción “Dakiti” junto a Jhay Cortez y no precisamente por una nueva producción, sino por un tatuaje.

Te puede interesar: La razón por la que Bad Bunny lleva ese nombre artístico

Si existe un artista que da siempre de qué hablar dentro y fuera del escenario es el Conejo Malo, quien en las últimas semanas ha causado grandes controversias y ha sembrado dudas entre sus más fieles seguidores.

Primero fue con el retiro temporal anunciado a inicios del 2021 justo después del éxito que tuvo su más reciente álbum “El Último Tour del Mundo”, pero ahora Bad Bunny ha vuelto a dar de qué hablar.

Todo comenzó con un live que realizó el intérprete de “Callaita” para Tik Tok, donde se podía apreciar un tatuaje con la palabra “Venganza”, justo en el cuello del artista puertorriqueño. Esto de inmediato causó sensación y dudas por el significado que podría tener.

Fue el reconocido comediante y periodista Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco” quien publicó la fotografía donde se aprecia a Bad Bunny con este nuevo tatuaje y lo hizo en su cuenta de Instagram, donde le agregó la siguiente descripción:

¿Se tatuó el cuello de verdad o no?

Bad Bunny tuvo un "meet and greet" con Jessy Beta por Tik Tok y muchos fanáticos se pusieron a comentar sobre el tatuaje que luce en el cuello”.

Aunque Bad Bunny siempre se ha mostrado hermético en detalles de su vida personal, como por ejemplo hace un par de días cuando declaró que no daría más entrevistas a la prensa, las teorías acerca del origen de este nuevo tatuaje en su cuerpo no se hicieron esperar.

Un gran número de seguidores del Conejo Malo aseguró que se trata de un tatuaje que fue parte de la vestimenta para la tercer temporada de la serie de Netflix “Narcos México” en la cual el artista tuvo una participación en noviembre del 2020.

De no ser cierto esto, la palabra “Venganza” en el cuello de Bad Bunny despertaría una ola de especulaciones por el significado oculto de este tatuaje que ha generado muchas preguntas entre los fans del intérprete de “Si Veo A Tu Mamá”, quien será el único en desmentir las teorías o en su caso confirmar el significado de este nuevo tatuaje una vez que vuelva a conceder entrevistas.

Te puede interesar: Sigue Bad Bunny gozando del éxito de su primer disco "X100PRE"

¿Crees que Bad Bunny tenga más éxito del que ya ha conseguido?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias