Noticias

Bad Bunny fue tachado de infiel al ser captado en video besando a otra chica

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue captado con las manos en la masa besando a otra chica en medio de la relación que sostiene con Gabriela Berlingeri

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2022 - 12:41 hs
Tacharon de infiel a Bad Bunny al darle un beso a una de sus fans

Tacharon de infiel a Bad Bunny al darle un beso a una de sus fans (Cortesía)

Parece que a la estrella de la música urbana latina no le ‘gustan mucho las Gabrielas’ como aseguró en el mega hit “Tití Me Preguntó” de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” ya que ahora ha sido señalado de serle infiel a su actual pareja Gabriela Berlingeri luego de que una cámara captó el momento en el que Bad Bunny le robó un beso a una de sus fans.

En medio de su debut en Hollywood con la película “Bullet Train” donde compartirá créditos con Brad Pitt, el artista de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, fue captado con las manos en la masa dándole un beso a una fan, por lo que ha sido tachado de infiel por sus propios fans.

El pasado fin de semana el Conejo Malo se presentó en el Choliseo Migue Ángel Agrelot de Puerto Rico en un mega concierto que fue visto por prácticamente toda la Isla, en un lleno total pocas veces logrado como en ésta ocasión.

Al finalizar el segundo concierto en su tierra natal, Bad Bunny acudió a un after party en el que estuvo su equipo más cercano y en especial varios fans que no desaprovecharon el momento para grabar algunos videos sobre la noche de diversión que estaban teniendo, aunque quizá sin pensar en lo que pasaría.

Leer Más: Jhay Cortez y Mia Khalifa podrían haber terminado: dejaron de seguirse en redes

Y es que el intérprete de “Safaera” fue captado con las manos en la masa al darle un beso a una de sus fans que se encontraba en medio de la fiesta, desatando la locura, la polémica y una gran cantidad de rumores en todo Internet, especialmente en Twitter donde una gran cantidad de usuarios mostraron su decepción al verlo siéndole infiel a su actual pareja.

Bad Bunny  sostiene desde hace más de tres años una relación sentimental con la diseñadora Gabriela Berlingeri, con quien se ha mostrado muy enamorado en distintas ocasiones pero siempre dejando la duda sobre el tipo de romance que viven, como sucedió hace un par de meses cuando en una entrevista aseguró que su relación siempre será hermética y que incluso podrían engañar a la gente por la privacidad con la que la manejan.

El beso entre la estrella de la  música urbana  latina y una de sus fans, de quien se han mantenido en secreto la identidad, provocaron que el artista se convirtiera en tendencia e incluso se desataran teorías sobre quién fue el que tomó la iniciativa de besar al otro, aunque al final fue evidente que el reguetonero fue quien llevó la batuta en éste momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos