Noticias

Bad Bunny es toda una celebridad en TikTok con más de 10 millones de seguidores

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sumó ya más de 10 millones de seguidores en TikTok a poco menos de una semana de abrir su cuenta y con solo 3 videos.

Por Misael Reyes

- 12 de Enero de 2022 - 16:48 hs
Bad Bunny rápidamente superó los 10 millones de seguidores en TikTok

Bad Bunny rápidamente superó los 10 millones de seguidores en TikTok (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, el mayor exponente de la música urbana internacional, quien fue el artista más escuchado de Spotify, ahora se convirtió ya en una celebridad de TikTok a tan solo un par de días de haber debutado en la red social.

Creador de hits como “Safaera” y “Yonagui”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2020 lanzó los discos “YHLQMDLG”, “El Último Tour Del Mundo” y “Las Que No Iban A Salir”, causó una gran sensación hace un par de días al dejar Instagram para mudarse a TikTok donde ya se convirtió en una celebridad con más de 10 millones de seguidores.

Sin duda el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno no solo de la industria musical internacional, sino también mediático gracias al gran número de interacciones que tiene con cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión no fue la excepción pues después de haber cerrado el 2021 con broche de oro al lanzar un videoclip musical con Los Simpson, el Conejo Malo decidió aplicar una interesante estrategia en sus redes sociales para anunciar la apertura de su cuenta oficial en una de las plataformas que llegaron para quedarse.

Leer Más: Karol G desató la locura luciendo diminuto traje de baño como respuesta a Anuel AA

El pasado 1 de enero el intérprete de “La Canción” recibió el Año Nuevo de una manera muy especial, pues decidió borrar todas sus publicaciones de Instagram, generando un gran revuelo en todo Internet, para después abrir TikTok con un video en el que sonó su éxito “Si Veo A Tu Mamá” para recibir este nuevo ciclo.

Sin embargo, Bad Bunny rápidamente se convirtió en toda una celebridad de la red social asiática, donde en poco menos de una semana y con solo tres videos publicados, ha logrado alcanzar más de 10 millones de seguidores, algo que pocos artistas han logrado en tan poco tiempo.

Además, los clips que hasta el momento ha publicado el reguetonero puertorriqueño superan las 30 millones de vistas, siendo el mayor número de reproducciones un total de 53 millones hasta ahora.

Sin duda Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno mediático y hasta en un éxito asegurado en la industria musical, ya que los lanzamientos, discos, colaboraciones y demás proyectos que ha lanzado siempre tienen un éxito asegurado al igual que dan mucho de que hablar en todo el medio del espectáculo.

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos