Noticias

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify con más de 9 billones de streams

Por segunda vez el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de Spotify con más de 9 billones de reproducciones.

Por Misael Reyes

- 24 de Noviembre de 2021 - 17:19 hs
Bad Bunny se convirtió por segunda ocasión en el artista más escuchado de Spotify

Bad Bunny se convirtió por segunda ocasión en el artista más escuchado de Spotify (Cortesía)

Por segundo año consecutivo el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, el mayor exponente de la música urbana latina y quien acaba de ganar un nuevo Grammy en su carrera, se convirtió en el artista más escuchado de Spotify en 2020.

Famoso por éxitos como “Safaera” y “La Canción” donde colaboró con J Balvin, el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien sorprendió este año con los sencillos “Lo Siento BB” y “Yonaguni” causó un gran revuelo ahora que se dio a conocer que fue el cantante más escuchado de la plataforma musical de Spotify por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo el artista puertorriqueño Bad Bunny rompió un récord en Spotify, una de las plataformas digitales de música más importantes y populares de los últimos años, donde ese ha convertido en uno de los cantantes preferidos por millones de personas.

Durante el 2020, en medio de la pandemia que paralizó a la industria musical, el Conejo Malo lanzó tres discos “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” (YHLQMDLG), “Las Que No Iban A Salir” y “El Último Tour Del Mundo” con los cuales acaparó los primeros lugares de las listas de Billboard y las distintas plataformas digitales como Spotify, donde fue el artista más escuchado del año.

Leer Más: Arcángel está de luto: pierde a su hermano menor y lo despide con gran tristeza

Ahora, después de haberse alejado por completo de la música esta primera mitad del 2021, Bad Bunny nuevamente se ha convertido en el artista con más streams de la plataforma musical con más de 9 billones de reproducciones en 12 meses en los que sus hits han llegado para romperla.

La noticia fue dada a conocer este miércoles 24 de noviembre por medio de la cuenta oficial de Twitter de Spotify Daily Data, donde se reveló el número de reproducciones que hasta el día de hoy, a poco más de un mes de terminar el año, tiene el artista en la popular plataforma, las cuales fueron superadas este año ya que en 2020 tuvo un total de 8 mil 300 millones.

Dicho logro solamente llega a reafirmar el gigante que es el Conejo Malo dentro de la industria musical, donde ha logrado llevar el reggaetón a todos los rincones del planeta al igual que el idioma español, haciendo que este género musical sea el que domine la escena.

Además, recientemente el artista fue reconocido con dos premios American Music Awards 2021 y un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por “El Último Tour Del Mundo”.

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos