Noticias

Bad Bunny desmintió teorías sobre "Andrea" uno de los hits de "Un Verano Sin Ti"

En entrevista con Chente Ydrach el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny causó un gran revuelo al esclarecer las teorías de los hechos que inspiraron a "Andrea"

Por Misael Reyes

- 13 de Mayo de 2022 - 15:48 hs
Aclaró rumores Bad Bunny sobre inspiración para "Andrea"

Aclaró rumores Bad Bunny sobre inspiración para "Andrea" (AFP)

A poco más de una semana de haber lanzado su tan esperado nuevo disco “Un Verano Sin Ti”, el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, salió a aclarar todas las teorías que han rodeado el sencillo “Andrea” en colaboración con Buscabulla.

Famoso por éxitos como “Safaera” de su álbum “YHLQMDLG” y “Moscow Mule” de su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”, el artista más escuchado de Spotify, Bad Bunny, quien tuvo de invitados de lujo en su nueva producción discográfica a Chencho Corleone, The Marías, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y más, causó un gran revuelo ahora que desmintió todas las teorías que se han creado alrededor del sencillo “Andrea”.

El pasado 6 de mayo el artista puertorriqueño Bad Bunny paralizó las plataformas digitales con el estreno de su tan esperado álbum “Un Verano Sin Ti”, el cual llegó para ponerle fin a una ausencia de más de un año de los estudios de grabación.

Compuesto por 23 canciones y con más de 1 hora 20 minutos de duración, el nuevo disco del Conejo Malo llamó la atención de inmediato al igual que ocupó los primeros lugares de Billboard, Spotify y demás servicios de streaming, especialmente unos de los sencillos en específico como “Andrea”.

Leer Más: J Balvin celebró desde su jet privado su cumpleaños 37 convertido en mega estrella

Y es que la colaboración que hizo  Bad Bunny  junto al dueto puertorriqueño Buscabulla causó un gran revuelo de inmediato por dar un claro mensaje sobre los ases*natos que se han dado en toda América Latina, por lo que no pasó desapercibido por los fans del artista, quienes aseguraron que la canción está inspirada en el caso de Andrea Ruiz Costa de 35 años que fue encontrada en la carretera de un municipio de Puerto Rico.

Las teorías sobre los hechos en los que se basó ésta canción hizo que el propio intérprete de “Yo Perreo Sola” saliera a desmentir que la canción está fundamentada en el caso de Andrea Ruiz, a lo que dijo en entrevista para el comediante y locutor Chente Ydrach lo siguiente:

Me gusta la idea de que la gente le dé sentido a las canciones pero a veces en un poquito peligroso en la manera en la que lo hacen con tanta seguridad. Si escuchan la canción habla sobre una persona que afortunadamente está viva todavía”.

Leer Más: Bad Bunny reveló detalles de su próxima película de Marvel y aseguró que la amarán

Las palabras de Bad Bunny causaron un gran revuelo y al mismo tiempo dejaron en claro que no había usado el indignante caso como anteriormente se había especulado, para crear el sencillo que tanto éxito ha tenido como parte de la era de “Un Verano Sin Ti”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos