Noticias

Bad Bunny deslumbró con estilo en alfombra roja de "Bullet Train" con Brad Pitt

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny deslumbró con un traje de Christian Dior en la alfombra roja de la premier de "Bullet Train" donde actuará con Brad Pitt 

Por Misael Reyes

- 02 de Agosto de 2022 - 15:32 hs
Vestido de Christian Dior Bad Bunny apareció en premier de "Bullet Train"

Vestido de Christian Dior Bad Bunny apareció en premier de "Bullet Train" (EFE)

Vestido con un traje de Christian Dior, el reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, la mayor estrella de la música urbana latina del momento, sorprendió ahora en la premier de “Bullet Train”, la película en la que compartirá créditos con artistas de renombre en Hollywood como Brad Pitt.

En medio del éxito de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, el mayor exponente del reggaetón, Bad Bunny, creador de hits como “Me Porto Bonito” y “Yo Perreo Sola”, deslumbró a todos en la alfombra roja de la película “Bullet Train” donde lució un traje Dior para la ocasión en la que combatirá con Brad Pitt en la gran pantalla.

El regreso de Bad Bunny a las salas de cine internacional ha llegado de la mejor manera y en el mejor momento en la carrera del artista, quien en ésta ocasión se dio cita en la premier de su siguiente película “Bullet Train” justo a unos días de comenzar su nueva gira “World’s Hottest Tour 2022” en la que se reencontrará con su público de América Latina.

A mediados de diciembre del 2020 se dio a conocer la noticia de la llegada del Conejo Malo al cine internacional resaltando su participación junto a Brad Pitt, una de las estrellas de Hollywood que se ha ganado el cariño de toda una generación, al igual que estaría acompañado de un elenco de lujo.

Leer Más: J Balvin dejó plantado a L-Gante: lo ignoró luego de pedirle una colaboración

A pesar del revuelo causado en ese momento, la situación mundial no permitió que el proyecto se llevará a cabo conforme a lo planeado, ya que fue hasta el pasado mes de agosto del 2021 cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de la película y con ello la información fue llegando hasta ahora.

La noche de éste lunes 1 de agosto se llevó a cabo la alfombra roja y la premier de “Bullet Train”, la película a cargo del director David Leitch en la que reunió a un elenco de lujo encabezado por Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King y  Bad Bunny   quien ha sido la sensación en su debut dentro de Hollywood.

Como parte de la ceremonia a la que asistieron solo los actores e invitados especiales, la alfombra roja estuvo llena de sorpresas gracias a las estrellas que desfilaron por ahí, donde el exponente de  música urbana  fue uno de los más esperados.

El Conejo Malo apareció en la alfombra vestido con un traje de Christian Dior completamente oscuro, ideal para una ocasión tan especial como su presentación en el mundo del séptimo arte, donde fue uno de los actores que más llamó la atención gracias al momento que vive.

Será hasta el próximo 5 de agosto cuando “Bullet Train” llegará a todas las pantalla del mundo, donde se espera que se reúna un gran público por las expectativas que ha creado la mega producción audiovisual, especialmente entre los fans de Bad Bunny.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos