Noticias

Bad Bunny deslumbra con su estilo al aparecer en la portada de la revista Allure

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al ser la portada de la revista Allure donde cautivó con su estilo y utilizando un elegante vestuario.

Por Misael Reyes

- 12 de Octubre de 2021 - 11:56 hs
Bad Bunny sorprendió al ser el artista elegido para aparecer en la portada de la revista Allure

Bad Bunny sorprendió al ser el artista elegido para aparecer en la portada de la revista Allure (Cortesía)

El reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny , el mayor exponente de la música urbana ahora sorprendió con su estilo al ser elegido para aparecer en la portada de la revista Allure, donde posó con ropa femenina rompiendo estereotipos como lo ha hecho últimamente.

Tras el éxito del hit “Lo Siento BB” donde cantó con Julieta Venegas, el artista puertorriqueño Bad Bunny, creador de hits como “Safaera” y “Yonaguni”, quien se está preparando para la gira “El Último Tour Del Mundo” en 2022, ahora causó un gran revuelo al ser elegido para aparecer en la portada de la revista Allure, donde cautivó con sus fotografías.

Considerado como el artista más escuchado de las plataformas digitales y uno de los mayores exponentes del género urbano latino, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny dejó de lado la música ahora que deslumbró con su estilo al aparecer en la portada de octubre de la popular revista.

Además de ser uno de los artistas más queridos por las nuevas generaciones, el intérprete de “La Canción” se ha convertido en un icono de la moda y en uno de los famosos que, con sus respectivas polémicas y contradicciones, ha llevado a otro nivel los estereotipos que en las últimas décadas se han roto.

Leer Más: J Balvin se mete en problemas con el gobierno de Colombia por el sencillo "Perra"

En esta ocasión Bad Bunny apareció en la portada de esta importante revista en una fotografía donde usaba un gorro color azul, mientras se tapaba el rostro y mostraba unas elegantes unas que no pasaron desapercibidas para nadie. La revista le agregó la siguiente descripción a su aparición en la portada:

Presentamos a nuestra estrella de portada: @badbunnypr. No hay duda de que Bad Bunny hizo que la moda y la belleza sean mucho más divertidas para los hombres, infundiendo una nueva libertad y creatividad en las expectativas culturales alrededor de la sexualidad y la expresión de género. “Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento preciso, con la fuerza adecuada, y todo se alineó”.

Leer Más: Netflix revela nuevas imágenes de Bad Bunny en la serie "Narcos México"

El post donde la revista Allure dio a conocer al artista de inmediato recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, quienes mostraron su alegría por verlo en esta exclusiva donde también ofreció una entrevista que ha comenzado a dar mucho de que hablar.

En lo que respecta a la carrera del Conejo Malo, el pasado 5 de octubre publicó su más reciente éxito “Lo Siento BB”, una canción en la que colaboró con la cantautora mexicana Julieta Venegas y que hasta el momento cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube en tan solo 1 semana.

¿Es Bad Bunny el artista más influyente de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos