Noticias

Bad Bunny: denuncian fraude en venta de boletos para el evento "P FKN R" en Puerto Rico

Algunos fans del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny han denunciado fraudes en la compra de boletos para los conciertos "P FKN R" en Puerto Rico.

Por Misael Reyes

- 29 de Agosto de 2021 - 14:35 hs
Algunos fans de Bad Bunny han denunciado fraudes en la compra de boletos para los conciertos "P FKN R" en Puerto Rico

Algunos fans de Bad Bunny han denunciado fraudes en la compra de boletos para los conciertos "P FKN R" en Puerto Rico (Cortesía)

Una gran polémica ha girado en torno a la venta de boletos de los dos conciertos que dará el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los mayores exponentes de la música urbana en el estadio Hiram Bithorn de la Isla Del Encanto, los cuales llevarán por nombre “P FKN R”.

Creador de hits como “Yonaguni” y “Safaera”, el artista puertorriqueño Bad Bunny vendió todos los boletos a los dos conciertos que ofrecerá en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, justo antes de iniciar su gira “El Último Tour Del Mundo” en un tiempo récord aunque rodeado de polémica por una serie de fraudes que se han denunciado.

La fiebre que ha causado el artista más escuchado de Spotify en 2020, Bad Bunny ha ido cobrando más y más fuerza entre sus miles de seguidores, quienes con el regreso gradual a los conciertos presenciales, han buscado la manera de verlo y cantar sus más grandes éxitos en vivo.

Una oportunidad especial fue anunciada por el mánager del Conejo Malo, Noah Assad el pasado 17 de agosto cuando dio a conocer que el artista regresará a su tierra natal después de dos años de no presentarse en Puerto Rico, causando que los boletos al evento llamado “P FKN R” se vendieran en tan solo 10 minutos.

Leer Más: Top 5 colaboraciones de Bad Bunny que han marcado su exitosa carrera hasta ahora

Gracias a este éxito, Bad Bunny anunció otra fecha como parte de este evento en el estadio Hiram Bithorn, donde se han presentado las más grandes estrellas en la Isla Del Encanto, y lo hizo en medio de una presentación de su amigo y colega Eladio Carrión en Miami, Florida, anunciándole al público que el lunes 23 de agosto saldrían a la venta los boletos para el segundo concierto, los cuales se vendieron en menos de una hora.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el regreso a los escenarios y en especial a Puerto Rico del intérprete de “La Santa” ya que un gran número de fans comenzaron a denunciar diversos fraudes al momento de adquirir sus entradas para los eventos “P FKN R” que se llevarán a cabo el próximo 10 y 11 de diciembre.

Leer Más: J Balvin te pondrá a bailar con "Perra" su nuevo sencillo junto a Tokischa

De acuerdo con la información revelada por la agencia de noticias EFE, una mujer denunció a la policía de la Isla Del Encanto haber sido estafada después de ver un anuncio en Instagram sobre la venta de entradas a uno de los conciertos de Bad Bunny por $400 dólares, los cuales entregó pero no le dieron los boletos.

Esta situación también fue reportada por otros fans al Cuerpo De Investigación Criminal de San Juan, Puerto Rico, la unidad que será la encargada de dar con el paradero de las personas que se encuentran haciendo este tipo de fraude a los seguidores del Conejo Malo.

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos