Noticias

Bad Bunny dejó sin palabras a la prensa con épica respuesta en los AMAs 2021

En la alfombra roja de la ceremonia de los American Music Awards 2021 el reguetonero Bad Bunny dio una épica y honesta respuesta que se volvió viral.

Por Misael Reyes

- 23 de Noviembre de 2021 - 19:09 hs
Bad Bunny se volvió viral con una respuesta en los American Music Awards 2021

Bad Bunny se volvió viral con una respuesta en los American Music Awards 2021 (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, el artista de música urbana más escuchado en Spotify, ahora fue el protagonista de un momento que se volvió viral cuando le respondió a la prensa durante la alfombra roja de los American Music Awards 2021.

Tras ganar un Grammy por su álbum “El Último Tour Del Mundo” el artista puertorriqueño Bad Bunny, creador de hits como “Lo Siento BB” y “Yonaguni” se volvió viral con una peculiar respuesta que le dio a la prensa durante la alfombra roja de los American Music Awards 2021 cuando lo cuestionaron sobre su carrera.

Considerado como uno de los artistas más influyentes y cotizados de los últimos años, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se ha caracterizado por su carisma y estilo del humor que en muchas ocasiones contrasta con la personalidad seria que refleja en sus redes sociales y demás trabajos musicales.

Un claro ejemplo de ello quedó grabado ante las cámaras que se encontraban presentes en la pasada edición de los American Music Awards 2021, donde el Conejo Malo fue uno de los famosos más solicitados por la prensa, especialmente por un medio que lo cuestionó acerca de las cinco nominaciones que recibió en esta ceremonia por lo que el artista contestó lo siguiente:

Leer Más: Arcángel está de luto: pierde a su hermano menor y lo despide con gran tristeza

Te voy a ser bien claro, no entendí lo que dijiste. I Don’t know understand what do you say”.

Y es que por la rapidez con la que el comunicador le preguntó a Bad Bunny hizo que el artista no comprendiera completamente pero sí que sacara a relucir su honestidad y sentido del humor en una respuesta que se volvió viral en redes sociales.

Incluso hubo quienes criticaron al artista aunque también hubo quienes lo defendieron al recordar las diversas ocasiones en las que ha dado entrevista largas en un inglés bastante fluido.

Leer Más: ¿Qué es Capacítate para el Empleo Fundación Carlos Slim?

Y es que Bad Bunny tiene un claro ideal en cuanto al idioma, especialmente con el inglés ya que es bien sabido que el reguetonero se ha negado a cantar en el idioma anglosajón poniendo como prioridad al español como señal de subversión.

Además, el Conejo Malo se presentó en la ceremonia de los American Music Awards 2021 cantando su más reciente éxito “Lo Siento BB” junto a Julieta Venegas en un performance futurista que dejó grandes impresiones entre sus fans.

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos