Noticias

Bad Bunny decidió borrar el video de su éxito "¿Quién Tú Eres? junto al boxeador Félix Verdejo

El reguetonero Bad Bunny causó mucho asombro una vez que los miles de fans se dieron cuenta que había borrado el videoclip del sencillo "¿Quién Tú Eres?".

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny borró el videoclip del sencillo "¿Quién Tú Eres?" donde aparecía junto al boxeador

Bad Bunny borró el videoclip del sencillo "¿Quién Tú Eres?" donde aparecía junto al boxeador (Cortesía)

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny decidió borrar el videoclip de su éxito “¿Quién Tú Eres?” en el que aparecía junto al boxeador Félix Verdejo.

Perteneciente al álbum “X100PRE” del artista originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, creador de éxitos como “Safaera” y “Dakiti”, el videoclip del sencillo “¿Quién Tú Eres?” donde aparecía el boxeador Félix Verdejo, fue borrado de YouTube por el reguetonero, causando sorpresa entre sus miles de fans.

 Justo en el mejor momento de su carrera y tras haber anunciado el inicio de la gira “El Último Tour Del Mundo” para el 2022, el reguetonero Bad Bunny dio mucho de que hablar una vez que sus miles de fans se dieron cuenta de que uno de sus videos había sido borrado de la popular plataforma de YouTube.

El video oficial del tema “¿Quién Tú Eres?” contaba con más de 43 millones de reproducciones y tenía como invitado especial al boxeador puertorriqueño de peso ligero, Félix Verdejo quien fue acusado de feminicido, razón por la que el Conejo Malo decidió borrar el video.

Leer Más: Llaman 'tibios' a Shakira, Maluma y J Balvin por no apoyar a Colombia en protestas

El pugilista es el principal sospechoso del asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz de 27 años, a quien le quitó la vida y fue encontrada en una laguna cerca de San Juan, Puerto Rico después de que su familia reportó su desaparición tres días antes.

Este lamentable hecho hizo que Bad Bunny decidera borrar por completo el video donde el ahora detenido aparecía practicando una rutina de boxeo, y todo por no darle importancia a alguien que comete este tipo de ilícitos.

“¿Quién Tú Eres”? es una de las 15 canciones que componen el álbum de Bad Bunny “X100PRE”, el cual fue publicado el pasado 23 de diciembre del 2018 dándole así un impulso a la carrera del artista, quien en los últimos años se ha convertido en el más escuchado en toda la historia de las plataformas digitales.

La acción del Conejo Malo de borrar el video donde aparecía el pugilista fue aplaudida por sus seguidores dada la gravedad del asunto y a la vez hizo que el reguetonero acaparara los reflectores de todo el mundo por su acción.

Desde que comenzó el 2021, Bad Bunny ha estado muy activo en ámbitos distintos a los de la música ya que tuvo una gran participación en su etapa como luchador de la WWE, donde tuvo un combate estelar en Wrestlemania 37.

Ahora, el artista se encuentra preparando la gira “El Último Tour Del Mundo” para el 2022, siendo esta uno de los tours más vendidos de los últimos años en todo el continente, lo que ha generado una gran cantidad de expectativas acerca de los shows que dará el artista el próximo año.

¿Crees que estuvo bien Bad Bunny al borrar el video?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias