Noticias

Bad Bunny: conoce la gran fortuna que ganó durante todo el 2020 según Billboard

Billboard reveló la lista de los artistas que más ganancias acumularon en el 2020 gracias a sus éxitos entre los que se encuentra el reguetonero Bad Bunny.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny es uno de los artistas mejores pagados del 2020 según Billboard

Bad Bunny es uno de los artistas mejores pagados del 2020 según Billboard (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Bad Bunny, figuró en la lista de Billboard de los artistas mejores pagados del 2020 con una exorbitante cantidad que sumó a su fortuna.

Creador de éxitos como “Yonaguni” y “La Canción”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien en el 2020 publicó los discos “YHLQMDLG” y “El Último Tour Del Mundo”, logró acumular una gran cantidad de ganancias que ahora han sido reveladas por Billboard en la lista de los artistas mejores pagados del año pasado.

La selección de cantantes que más ganancias recibieron en el 2020 publicada por Billboard hace un par de días, ha generado una gran cantidad de reacciones, especialmente de sorpresas en todo Internet, y es que no es para menos ya que en la lista aparecen artistas que la rompieron durante uno de los periodos más complicados para la industria musical.

Entre estos artista figura el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien a pesar de las dificultades, logró convertirse no solo en el cantante más escuchado en toda la historia de las plataformas digitales, sino también en uno de los mejores pagados del momento.

Leer Más: J Balvin desata la ira de fans de Metallica con su cover a "Wherever I May Roam"

De acuerdo con la información revelada por Billboard, el medio encargado del alcance de la música desde 1956, el Conejo Malo ganó más de 8.4 millones de dólares tan solo en 12 meses, ocupando el lugar número 21 de la lista de los artistas mejores pagados del 2020.

Esta lista realizada por el medio, está encabezada por la cantante estadounidense Taylor Swift, quien publicó dos discos en el segundo semestre del año pasado, ganando un total de 23.8 millones de dólares que la hicieron la artista mejor pagada de todo el 2020.

En segundo lugar se encuentra el rapero Post Malone, quien logró recaudar una módica cantidad de 23.2 millones de dólares, una gran fortuna para ser solamente un año en su carrera.

Leer Más: Mira las primeras imágenes de Bad Bunny junto a Gael García en su nueva película

Además, Bad Bunny logró incursionar en distintos ámbitos como la actuación y hasta la lucha libre en lo que va del 2021, justo después de haber tenido un gran éxito con los tres materiales discográficos que ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes y las plataformas digitales.

En lo que va del año, el Conejo Malo ha comenzado de lo mejor al publicar alrededor de tres sencillos entre los que destaca el tema “Yonaguni”, uno de sus más recientes éxitos al igual que distintas colaboraciones.

¿Es Bad Bunny el mejor artista del momento?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias